La edad sí importa
De lo humano cotidiano / aprender con la vida

http://blogs.montevideo.com.uy/vivir |  Agregar a favoritos  | 
07.01.2012 23:03 / Historias de vida

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Si, ya lo se, me desaparecí,  pero no tanto, son licencias que nos debemos permitir.

Los tiempos esos tan necesarios para replantearnos tantas cosas, y que bueno que resultan!

Hoy, mi ahijado publico algo, y aqui fue donde decidi una breve reaparicion.

Pero eso, breve...y una foto para que vean como disfruto la vida, la naturaleza. He comenzado una vida totalmente diferente, mia... y solo mia, sin importarme opiniones, palabras, consejos, etc, etc.

Asi vivo, asi seguire viajando, y a cada paso me doy cuenta que sólo somos nosotros lo que construimos nuestro mundo ideal... sólo nosotros.

Y por hoy, ya fue suficiente!!

Abrazo grande, Pachamama me llama!



23.06.2011 11:50 / Vivir!!!

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Varias personas de 23 paises se encontraron en Tiwanaco-Bolivia para participar en el Nuevo Año Aymara, el 21 de junio al amanecer en el solsticio de invierno. Un dia que amanecio con una temperatura de -5 ° y que el sol se hizo esperar.

Eran miles los indigenas que nos acompañaban en una ocasion muy especial donde se marca el inicio de las cosechas, de un nuevo ciclo, de renovar esperanzas y generar cambios en muchos de los ciento y tantos de expedicionarios de Ruta inka 2010!!.

Particularmente para mi fue un sueño mas cumplido!! y el comienzo de un camino muy especial, el de la libertad de espiritu, el del descubrimiento de hermosas amistades que trascienden fronteras geograficas y que formaron lazos tan intangibles como reales!.

Luego de ese dia nada fue igual, ni para mi ni para muchos, los momentos que compartimos, las experiencias, el dia a dia, la convivencia, las risas y el llanto! Todo quedaria marcado generando asi una nueva etapa en nuestras vidas, en los sentimientos, en los valores que alli nacieron.  

Hoy a un año somos muchos a los que nos gana la nostalgia, las ganas de volver a compartir y estar juntos!. Aun seguimos subiendo fotos a facebook recordando esos dias!

Aun estamos alli!!! 

 

 




05.05.2011 21:35 / Historias de vida

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Uffa!! le he dado mil vueltas a esto, he andado por varios lugares, geograficos y bloguisticos que me gratifican y otros confunden!


Me decido y vuelco aca lo que decimos en este espacio una catarsis.
En este largo periodo de ausencia he leido post variados, he descubierto facetas escondidas de algunos bloguers (al menos para mi) y seguido las relaciones fructiferas de otros, tambien desilusiones, controversias, apoyos y demas.

 

Algunos se cambiaron de nombre, cerraron su blog (como si no supieran que con solo saber como escriben y que cuentan ya  sé quienes son y hasta de quien se refieren), y me he encontrado con hermosas sorpresas de ex compañeras que han comenzado a escribir maravillosamente.

Y tal vez si decida continuar contando historias de eprsonajes ficticios y no tanto, de mis vueltas por esta ancha y no tan ajena America y su cultura andina-la cual admiro-.
Poco a poco y paso a paso develare parte de mi vida la cual ha girado muchisimo!, ha cambiado maravillosamente en estos meses!

El viaje largo que realize me permitio no solo generar muchos amigos en todo el mundo sino tambien descubrir donde residen los buenos, respetar los entimientos ajenos, dar el valor necesario a otras cosas y dsifrutar aun mas de los placeres del espiritu!

He logrado una calma, paz, paciencia que tal vez antes era un poco impredecible,disfruto de mis momentos, de mis compañias, de los gratos recuerdos y sobre todo, he abierto mi corazon!.

Comparti con 260 jovenes 3 meses maravillosos donde el bienestar, la comida, las condiciones climaticas no eran favorables en la mayor parte del tiempo.

Loca tal vez?, siiii, no lo dudo!, pero fascinante, un placer para muy pocos!.

 

Hasta pronto!

 

 

 

 

 




13.03.2011 15:05 / Historias de vida

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Me pedís un regreso al blog, no se si podría dártelo,se que se extraña mis artículos, varios lectores ya me lo hecho saber... pero por tí aquí estoy intentando escribir algo que nada mas son un montón de palabras llenas de sentimientos y contrariedades.

 

Deje de estar presente por muchos motivos, indecibles aquí pues son confesiones de alguien que me pidió silencio y lo respeto, aunque muchos jueguen por detrás soy de las que va de frente y eso también  me ha frenado para no hacer una enorme catarsis en este sitio.

También he dejado de leer a muchos, evidentemente no es tu caso pues aquí me tienes... si me pasa algo? si, obviamente, estoy buscando mi lugar en el mundo, recordando en aquellos que me he sentido muy bien y yo misma.

 

Me siento llena de vivencias con pocas ganas de plasmarlas y muchas de seguir viviendolas. Así que procuro encontrar un sitio lleno de gente humilde, sencilla la cual brinda todo sin esperar recibir nada. Un lugar alejado donde mis sueños continuen haciendose realidad.

Esto es todo...si seguire escribiendo... tal vez, no se ...
Gracias!

 

 

 

 




19.10.2010 23:07 / Vivir!!!

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

Si hay algo que aprendes en estos largos viajes es a dormir en cualquier lado, y si digo cualquiera, es así!

De los buses la posicion mas comoda era el asiento delantero donde apoyaba los pies contra el vidrio atras del conductor o directamente sobre su asiento.

Aunque el lugar privilegiado era el piso, y solamente había la posibilidad de que 4 o 5 de nosotros lo pudiera hacer. Dormir apretados, unos contra otros en el primer lugar apropiado que encontráramos nos brindaba el mismo confort que un colchón de plumas!

En las tiendas muchas veces eramos mas que la capacidad que ella tenia, en la calle, en cualquier silla o banco, al aire libre, un árbol, arriba de las mochilas .

El cansancio o los largos viajes no impedían un placentero sueno, a veces interrumpido con canciones y las paradas para ir al bano( otro post sobre ellos).

Lo mejor de todo es que decididamente no he encontrado el mismo confort en mi cama con 1500 resortes (eso dicen del producto sobre el cual se recuesta mi cuerpo cada noche desde que regrese) que el dormir encima del aislante.

Definitivamente el dicho que se duerme mejor en el suelo es realmente cierto!

Y eso lo extraño, así que me apronto para que cualquier fin de semana cargue mi mochila y me pierda en algún lugar con muchos arboles y viento y sol a dormir sin preocupaciones !

 


Inicio

Buscar
Buscar en La edad sí importa

Sobre mí
Libre, soñadora, fuerte. Admiro al lobo y al sol. Quisiera encontrarme, encontrarte y permanecer allí.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?