octonautas
octonautas para colorear

http://blogs.montevideo.com.uy/octonautas |  Agregar a favoritos  | 
21.09.2017 02:08 / Mis artículos

Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

El mundo marino tiene muchas sorpresas para ti, junto a los mejores compañeros podrás encontrar miles de misiones y explorar nuevas ciudades sumergidas. Asegúrate de imprimir estos dibujos para colorear los Octonautas y encuentra miles de amigos y nuevos animales.

Dibujar a los mejores investigadores, exploradores y rescatistas por tierra y mar, es lo mejor.

Arma tu propio libro de dibujos para colorear, encuentra las mejores ilustraciones listas para llenarse de color y vive una nueva aventura junto al Capitán Polar, Kwazii, el Profesor Inkling, Shellington, Dashi, Nabo, Peso y Tweak.

Escoge una de tus naves favoritas y ponle color  a una aventura submarina. 

Naves más famosas de los Octonautas para colorear

Hay muchas naves por descubrir en el mundo de los Octonautas, puedes colorear cualquiera de sus fabulosas GUP.

Estas son las 8 mejores  y favoritas naves de los personajes:

  1. GUP-A: Ideal para rescate submarino, posee un gancho y red para atrapar a cualquier animal en peligro.
  2. BUP-B: Vehículo para rescates y exploraciones dentro y fuera del agua. Posee aletas para entrar en modo de pez volador.
  3. GUP-C: Fabulosa nave de rescate y exploraciones submarinas, su gran ancla puede desatascar cualquier problema en el fondo marino.
  4. GUP-D: Esta nave puede trabajar dentro y fuera del agua. Afuera puede hacer trabajos de excavación y dentro puede activar los giros del taladro y crear un gran oleaje.
  5. GUP-E: Esta singular nave de forma redonda y aletas de pez, puede sorprender a todos con su rapidez y facilidad al realizar misiones.
  6. GUP-H: Esta nave puede desatar la imaginación de cualquier niño, sus hélices lo hacen parecer un helicóptero y transporta mucho más rápido que otras naves.
  7. GUP-R: Esta podría ser la nave más veloz de los Octonautas, posee una vela pop up y una boya de rescate que puede desplegarse ideal para colorear.
  8. GUP-X: Este es el vehículo más versátil de los Octonautas, puede convertirse en tres naves diferentes, un Octo-tanque, un Octo-ski y un Octo-parapente.

Inicio

Buscar
Buscar en octonautas

Sobre mí


Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?