JACAREI ESCUELA SANTIDADyAMOR
REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ

http://blogs.montevideo.com.uy/jacareiespanol |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.01.2014 19:49 / Mis artículos

2014/01/04 - Mensaje de Santa Lucía de Siracusa

JACAREÍ, 04 DE ENERO DE 2014

TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS EN VIVO VÍA INTERNET POR LA

WEBTV MUNDIAL: WWW.APPARITIONSTV.COM

MENSAJE DE SANTA LUCÍA DE SIRACUSA

Vídeo de este Cenáculo: www.apparitionstv.com/v04-01-2014.php

            Santa Lucía: “Amados hermanos Míos, hoy, Yo, Lucía, vuelvo nuevamente para deciros: Este año retomad vuestra Conversión, de manera que vuestra vida cada vez más agrade a DIOS y sea para la mayor Gloria de ÉL.

            Que en este Nuevo Año que nace todos vuestros buenos propósitos sean renovados en vuestros corazones. Decidíos por DIOS. Decidíos por la Madre de DIOS verdaderamente y cortad toda unión vuestra, de vuestra alma con el pecado.

             Que en el comienzo de este año vuestra vida sea completamente reformada. Volved a los Orígenes, volved a las Fuentes, volved a la Oración, volved a la Llama del Primer Amor por DIOS y por la Madre de DIOS.  De modo que todo se renueve en vuestra vida, en este Nuevo Año que nace.

             No permanezcáis más tiempo con los mismos pecados de siempre, dejad de una vez por todas hacia atrás y para siempre todo aquello que os impide y estorba seguir en el Camino de la Santidad. Para que así, en este año verdaderamente acontezca vuestra santificación y vuestra unión total con DIOS.

            Es el pecado que causa todos los males en el mundo, renunciad a él, pues él es desorden, él sólo trae infelicidad, amargura y confusión, destruyendo la armonía, la paz, la unión.

            Que el pecado sea desterrado de vuestras vidas y que vosotros y vuestro corazón practiquen todo el bien para la mayor Honra y Gloria de DIOS.

            Yo os Amo mucho y estoy con vosotros en todos vuestros sufrimientos. En los momentos de angustia, de aflicción, llamadMe y Yo vendré a ayudaros.

            Así como tantas veces ya derramé Mis Gracias sobre muchas personas Aquí, así también no negaré Mi confortamiento a aquel que viniere a pedirMe cosas justas que agradan a DIOS.

            A todos en este momento Bendigo con Amor, de Catania, de Siracusa y de Jacareí.

             Marcos: “Hasta pronto, amada Lucía mía.”

 



Inicio

Buscar
Buscar en JACAREI ESCUELA SANTIDADyAMOR

Sobre mí
YO SOY LA REINA Y MENSAJERA DE LA PAZ, que desde el 07/02/1991 desciendo a JACAREI-SP-BRASIL a enseñaros, a través de Mi hijito MARCOS TADEU, el Verdadero Camino que conduce a la Santidad que consiste en amar al AMOR que no es amado, MI HIJO: JESUCRISTO vuestro SALVADOR y REDENTOR. Abrid vuestro corazón a este AMOR!!!!

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?