OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

08.02.2017 13:07 / Apoyo a Venezuela Libre

SERIE SOBRE CHÁVEZ PROHIBIDA EN VENEZUELA

 

 

CON RAZÓN NO DEJAN VER LA SERIE “EL COMANDANTE”

El madurato ha prohibido la emisión en Venezuela de la serie “El comandante”, sobre Chávez, porque-dicen- afecta “el legado”.

Hasta ahora  se ha mostrado la infancia y juventud de Chávez a través de sus recuerdos estando en la cárcel luego del fallido intento de golpe de Estado que encabezó en 1992. Ese sí un cruento GOLPE DE ESTADO con  todas las letras. 

Un golpe de Estado que hizo que el tirano asesino Fidel Castro pidiera a sus servicios de inteligencia un informe sobre Chávez, según se ve en el primer capítulo de la serie.

Se ve una infancia de pobreza y rechazo por parte sobre todo de su madre, que se lo envía a la abuela para que lo críe. Un Chávez sin zapatos, vendedor callejero, y que roba un caballo.

En su juventud vemos que su hermano estaba vinculado a un grupo comunista o similar clandestino armado. También el rechazo que recibe Chávez de una joven de la que se enamora, pero que pertenece a un estrato social más elevado. El rechazo es por su condición social  y (aunque no se dice explícitamente, se insinúa) por el color de su piel.

Chávez no vacila en robar un uniforme militar para tratar de impresionar, sin éxito, a la joven.

Todas estas cosas parecen ir creando un resentimiento cuyas consecuencias veremos en futuros episodios. Parece insinuarse que Chávez pasará a ser un infiltrado del grupo de su hermano en las fuerzas armadas venezolanas.

La serie en la República Oriental del Uruguay va de lunes a viernes por TNT que se emite (entre otros canales de cable) a las 22 por el canal 355 de TCC.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?