OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

19.01.2017 22:21 / EN LAS CALLES POR LA LIBERTAD

EL OBSERVADOR REPITE CARTA DE UN ANTONIO ROMERO QUE NO SOY YO. AHORA CON MAIL.

 

 

Hace pocos días aclaré en nota en este blog que no era el “Antonio Romero” cuya carta sobre pintadas callejeras publicara el matutino “El Observador” , y aclaré , citando nota anterior, que no escribo a ese diario porque no respetó mi derecho de respuesta.

Ahora el citado diario vuelve a publicar la carta sobre las pintadas, ahora con la firma “Antonio Romero “ acompañada de un correo electrónico, que por supuesto no es mio.

¿Es su forma de aclarar que no soy yo?

Para quien no las conozca, comparto las 2 notas anteriores.

ES OTRO ANTONIO ROMERO EN EL OBSERVADOR

El miércoles 11 de enero de 2017 en el matutino "El Observador" se publica una carta sobre pintadas callejeras firmada por "Antonio Romero".

Como sé que somos unos cuantos con ese nombre, siempre firmo "Antonio Romero Piriz " o "Prof. Antonio Romero Piriz".

Pero además , a ese diario no envío cartas desde que pasó lo que conté en esta nota anterior :

ÉTICA PERIODÍSTICA : EL DERECHO DE RESPUESTA QUE NO ME DIO EL OBSERVADOR,NI TAMPOCO EL PAÍS, ME LO DIO BÚSQUEDA.

Hoy 4 de febrero de 2016, en Búsqueda , página 46, se publica :

 

CARTA DEL PROFESOR ANTONIO ROMERO PIRIZ

Sr. Director :

                       Luego de dos meses de esperar que “El Observador” tuviera a bien, respetando mi derecho de respuesta, el publicar una carta de rectificación sobre información errónea sobre mi persona, solicito a usted que tenga a bien publicarla.

Agrego, para ser más preciso, que hace 10 años que soy sin partido

                                         Antonio Romero Piriz

Sr. Director de “El Observador”:

                                                             Hoy jueves 12 de noviembre me entero de que fui mencionado en la nota titulada “La mitad de los votos en ATD de secundaria fueron en blanco o anulado”, del domingo 8 de noviembre de 2015 en la página 4.

Allí dice : “Por su parte el profesor Antonio Romeo Piriz, vinculado al Partido Colorado afirmó en su blog que el alto índice de voto en blanco obedece a que se presentaron solamente listas sindicales”  y cita de mi blog “Opina Orejano Oriental” : “Ese voto era el de los profesores que no somos del sindicato y no acatamos sus paros, sostuvo el docente”.

Solicito sean rectificados dos errores : 1) Romeo andará con Julieta por la eternidad en la pluma de Shakespeare, pero yo soy Romero, un peregrino por la vida.

2) Tanto en el blog citado como en mi cuenta de Twitter @RomeroPiriz me presento claramente como “sin partido, partidario de la Libertad”, por lo que queda claro que en este momento, y desde hace años no integro los cuadros de ningún partido, aunque sí soy opositor independiente, partidario de una unión opositora.

Sí desarrollo actividad política solidaria con los pueblos de Cuba y Venezuela que luchan por la libertad.

Finalmente, la nota menciona que a nivel nacional tanto las listas sindicales como el voto blanco/anulado tuvieron mitad y mitad, pero olvida decir que en Montevideo la lista de Mandacen, comunista de Ades tuvo 22%, otra lista sindical 18% y el voto en blanco y anulado 60%.

Saluda atentamente esperando que tengan a bien hacer estas rectificaciones

 

 

Profesor Antonio Romero Piriz.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?