Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

19.10.2016 10:38 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento en la 11 Feria del Libro de San José de Mayo

Con alegría los invitamos a escucharnos en la Feria del libro  de San José los días 

domingo 23/10 a las 18:00 horas en sala principal del Teatro Macció narración por Niré Collazo en la ceremonia de inauguración. Para todo público.

domingo 23/10 a las 20:00 horas inauguración  de La Carpa de la Palabra con narración oral "Así somos" por grupo Caszacuento San José coordinado por Mariela Castelar. Para todo público 

lunes 24/10 a las 21:00 horas en La Carpa de la Palabra espectáculo de narración oral escénica "Mujeres por la NO violencia"  para adultos.

viernes 28/10 a las 15:00 horas en sala Sienra del Teatro Macció espectáculo de narración oral escénica " Terror en el Campamento" a partir de 8 años. 

Todas las actividades son con entrada gratis.



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?