rupestre
notas al vuelo

http://blogs.montevideo.com.uy/rupestre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

06.10.2016 10:36 / Mis artículos

Es tiempo de que el crimen, PAGUE!

La propuesta es sencilla. Aquel que haga cualquier tipo de delito, ira a la carcel y su pena será TRABAJAR el tiempo QUE SEA NECESARIO como para restituírle ECONOMICAMENTE a la sociedad y a LA VICTIMA, el daño que le haya causado.

SE crea una oficina que recaude los fondos que los presos OBLIGATORIAMENTE según su condena tengan que dejar y parte de los mismos irán para el Estado, para resarsirse del gasto que tuvo y tiene que hacer con el reo y otra parte PARA EL DAMNIFICADO o SUS SUCESORES.

El objetivo es que los delincuentes trabajen y se hagan responsables no solo moralmente sino tambien ECONOMICAMENTE de sus actos y que haya alguna manera física y material para REPARAR aunque sea económicamente algo del daño que se le causa a las personas- físicas o jurídicas-  o a sus deudos o afectados.

Por eso lo del título: Es tiempo de que el crimen, PAGUE!

 



Inicio

Buscar
Buscar en rupestre

Sobre mí
Aún estudiante de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación, periodísta eventual, emigrante aventurero, mil oficios, coreuta, la vida me ha llevado a estar muchas veces de uno y otro lado del mostrador y por ese cernidor es que agradezco la oportunidad de poder compartir con ustedes estas notas sueltas...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?