OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.09.2016 20:47 / EL REINO DEL CACIQUE TABARÉ

CALLADITOS, CALLADITOS,LOS AMIGOS DEL LICENCIADO TRUCHO

 

 

 

Quedó claro que el hijo del líder del MLN Raúl Sendic no tiene título de licenciado y que durante años dijo tenerlo, para impulsar su ascenso meteórico de la nada a la vicepresidencia, y quizá  a la Presidencia.

Una grave ofensa para todos los que como mis hijos y yo hicimos grandes esfuerzos para culminar una carrera, estudiando mucho, gastando mucho dinero y pasando muchas veces hasta privaciones para llegar a la meta.

Pero hay silencios estruendosos, de aquellos que deberían condenar a quien le ha faltado al respeto a todos los que han estudiado para poder tener un mejor futuro para ellos, sus familias y también su país.

Calladitos, calladitos, están los de la FEUU, los gremios de estudiantes liceales  y la dictadura sindical de todas las ramas de la enseñanza.

Los mismos que apoyan al madurato en Venezuela, a los corruptos del PT en Brasil, apoyan también al licenciado trucho con su silencio.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?