OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

04.08.2016 12:07 / FRENTE AMPLIO APOYA DICTADURA

LOS DICTADORES BUENOS Y LOS DICTADORES MALOS PARA EL FRENTE AMPLIO

EL FRENTE, PINOCHET Y MADURO

 

Cuando Pinochet dio su golpe de Estado, arrestando, torturando y matando opositores, el Frente Amplio(FA) que yo entonces integraba se opuso radicalmente a su dictadura. Con razón.
Hoy que Maduro asesina estudiantes por decenas y mantiene en prisión a opositores pacíficos, verdaderos presos políticos, prisioneros de conciencia, el FA lo apoya y es su único cómplice en el Mercosur, desde que Mujica lo hizo entrar por la ventana.
No se atreven a calificar su régimen como una dictadura , y lo llaman “democracia autoritaria”. Que es como Pinochet llamaba a su dictadura :
"Para el futuro, Pinochet defendió la «democracia autoritaria», que describió como una democracia en que haya equilibrio entre sus tres componentes de individuo, colectividad y Gobierno."(agencia EFE, 9/5/78)



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?