El Mahoma Social Club
La institución de la descarga - Porque las montañas no suelen venir solas

http://blogs.montevideo.com.uy/mahoma |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

25.10.2007 20:20 / El legado de Mahoma

TRAILER: Mañana llega "What's Up Tiger Lily?" a El Mahoma Social Club



Este viernes 26, El  Mahoma presenta un delirio sesentista, pop, absurdo, berreta y por sumatoria de èstos, genial.  Habiendo cumplido los requisitos del club -es prácticamente inalcanzable salvo por una copia hecha pudding que tiene Cinemateca- WHAT'S UP TIGER LILY? (Ustedes, los lectores españoles, la conocen bajo el enigmàtico tìtulo de WOODY ALLEN, EL NÙMERO UNO...què gente jodida que son para las traducciones, eh) es nuestro recomendado de la semana y la bùsqueda ya comienza (eso si, salvo que tengan un master en la variante neoyorquino sesentista del idioma inglès, busquenla con subtitulos)

Avances / ¿Què puede suceder si una terrible pelìcula japonesa de espionaje le es proyectada a Woody Allen -allà por 1966- sin sonido para que èste imagine los dìalogos de un eventual doblaje? ¿Y si le sumamos una insòlita entrevista a Woody al comienzo de la pelìcula donde revela que esta tècnica ya se habìa utilizado en "Lo que el viento se llevò"? ¿Y si, de la nada, aparece tocando THE LOVIN SPOONFUL solo porque era una banda popular en aquel momento? Todo puede suceder en TIGER...junto con EL MAHOMA, que sale los viernes con Paula y se agota.

 



Inicio

Buscar
Buscar en El Mahoma Social Club

Sobre mí
EL MAHOMA SOCIAL CLUB SE DESPIDE En la foto vemos al responsable del club proyectando la última película antes de cerrar la sede. Alguien debería decirle que la cinta va por dentro y se proyecta lámpara mediante, pero el cree que para ver cine lo mejor es mirar la cinta fotograma a fotograma. Allá él.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?