OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

17.02.2016 21:53 / AGUINALDO PARA LOS PASIVOS. NO AL IASS

ELECCIONES EN EL BPS DOMINGO 13 DE MARZO

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES SOCIALES EN EL BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL EL 13 DE MARZO

Para expresar rechazo a listas comunistas(PCU-FA) y neocomunistas (UP) en elecciones BPS 13/3:VOTO EN BLANCO O ANULADO

En la lista 2 va el neocomunista Morales de Unidad Popular al que prometieron ser director 2 años.

Que el voto en blanco o anulado en BPS el 13/3, igual que en la enseñanza exprese rechazo a dictadura sindical

 

 EN LA RADIO DEL 26 DE MARZO NEOCOMUNISTA

"Los representantes de la Lista 2 en las elecciones del BPS iniciaron un espacio radial en CX 36 Radio Centenario"("La Juventud", órgano del 26M-UP)

 

El comando de la lista 2 se instaló en la sede de la Coordinadora que dirige Héctor Morales de la neocomunista Unidad Popular.

Si tanto la lista de Onajpu como la 2 reclaman AGUINALDO PARA LOS PASIVOS, ¿qué las diferencia? Que en una son bolches-fraudeamplistas y en la otra un cambalache de blanquicolorados con neocomunistas de Unidad Popular. EL 13/3 VOTAMOS EN BLANCO Y ANULADO.

El diario del neocomunista 26M-UP dedica todos los días una nota a la lista 2 para las elecciones del Bps, con fotos de pintadas.

Todas las listas a las elecciones del BPS del 13/3 incluyen comunistas (PCU) o neocomunistas (UP)

VOTO EN BLANCO O ANULADO

 

 

Abella dice que los neocomunistas de UP se alian con blancos y colorados para elecciones del BPS, para enfrentar al "enemigo principal " del momento, que es ONAJPU, pero que luego esos aliados pueden pasar a ser enemigos.Lo compara con la alianza de la URSS con EEUU y Gran Bretaña en la segunda guerra mundial. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?