OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.10.2015 19:51 / TERRORISMO COMUNISTA

ANTES EL BARCO, AHORA EL AVIÓN DEL APARATO ARMADO DEL COMUNISMO EN URUGUAY

En un nuevo capítulo de su recordación del aparato armado obviamente ilegal del PCU, partido comunista en Uruguay, ahora Valenti nos cuenta del avión que tenía, como ayer nos contó de los barcos. 

Con una advertencia previa : "En cada capítulo de estas historias no voy a justificarme ante los que claman por el silencio, la corrección política o la conveniencia de partido. No me importa un bledo."

O sea que algunos le piden silencio, otros le piden corrección política, no reverenciar una estructura violentista totalitaria, y otros más le piden "conveniencia de partido": que no queme al astorismo que hoy representa a menudo recordando sus andanzas de "miliciano rojo". 

La nota contiene la insólita frase : "El culo a veces es revolucionario", queriendo decir que tuvieron suerte en sus andanzas. 

Y afirma sobre los pilotos del aparato armado :"quiero recordar estas personas maravillosas....(que buscaban)una sola recompensa: cumplir con sus ideas, con sus convicciones, con su gente y su partido"

Y se refiere a los milicianos comunistas como "combatientes". Una vez más no se sabe cómo atar estas dos moscas por la cola : el aparato armado del PCU y el Frente Liber Seregni, supuestamente socialdemócrata y ajeno a estas prácticas leninistas insurreccionales. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?