OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

09.10.2015 09:34 / CONCERTACIÓN

¿EDILES COLORADOS DE LA CONCERTACIÓN CORRUPTOS? ¿FACELLO O NOVICK ES EL LÍDER DE LA CONCERTACIÓN? POR ESO VOTÉ SOLO AL LEMA, A LA IDEA DE CONCERTACIÓN.

UNA BUENA IDEA, DE UNIÓN OPOSITORA, ARRUINADA POR EL MOMENTO, POR ELEGIR MALOS REPRESENTANTES DE ELLA. 

 

Cuando tuve claro que Novick no lograría ser intendente, me puse a averiguar quienes eran los ediles, para mí desconocidos, que eran los únicos que lograrían ser electos.

Por lo que me dijo uno y otro, llegué a una conclusión : eran todos colorados, que en lugar de presentarse como tales, lo hacían como “noviquistas”.

Y alguno hijo o hijastro de algún político, cosa que salvo excepciones me molesta, porque se llama nepotismo. Excepciones como Lacalle Pou, que tiene méritos propios, aunque no da la talla del líder que necesitamos los no-frenteamplistas.

Entonces decidí votar solo al lema concertación, con dos listas diferentes, para acompañar la idea de unión opositora. Así como en la primera vuelta voté al lema Partido Nacional, luego de haber votado a LLP en las internas, porque no me agradaban los candidatos parlamentarios. Y en la segunda, cuando era FA  u oposición, voté y hasta fui delegado, orejano como soy, del candidato blanco que lo era en ese momento de colorados y todo opositor.

Luego de electos los ediles ya no me gustó que un tal Chirico votara junto al FA, por la razón que fuera que argumentara.

Y ahora si es cierto lo que dice Facello (con quien alguna vez compartí bancada en la Junta Departamental) hay tres o cuatro ediles colorados que serían corruptos, habiendo vendido su voto al FA.

Me confirma que hice bien, y estoy satisfecho de que ningún edil o parlamentario está ahí con mi voto.

Ahora, me pregunto :¿Quién es el líder de lo que queda de la maltratada idea de concertación?

¿Facello o Novick? ¿Por qué sale un diputado a decir esto que es municipal, y no el líder?

 

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?