Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

25.06.2015 13:03 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

CARTELERA CASZACUENTO, de fin de semana y vacaciones de julio

Los y las invitamos a las siguientes actividades de narración oral de cuentos e historias.

Jueves 25/6 18:30 a 19:30 " De dónde vienen los cuentos?"Charla a cargo de la Profesora en letras Susana Poch.  Sin costo para los integrantes de la Red Uruguaya de Cuentacuentos. Sala de proyecciones del Teatro Solís.

Viernes 26/6 20:30 horas Cuentos para adultos Por Efuka Lontange ( Congo), Jacques Delabre ( Francia) Mariela Castelar y Niré Collazo ( Uruguay) en Alianza Francesa de Montevideo ( Bulevar Artigas 1271) al fondo. Entrada gratis, incluye copa de vino.

Sábado 27/6 11:00 horas Cuentos por la Madre Tierra, para niños y niñas a partir de 4 años, por Jacques Delabre ( Francia) y Paula Méndez, alumna de Caszacuento.Entrada gratis, con merienda incluída. 

Sábado 27/6 ; 16:30 horas ESTRENO de "LAS VOCES DEL TERROR", espectáculo de narración oral escénica por Mariela Castelar, Elena Nari, Jorge Meoni, Efuka. Dibujos de Catalina Mendiverry y Elena Nari. Música en vivo, Carmen Delgado en viola. Dirección general y adaptación Niré Collazo. recomendado a partir de 8 años. Entradas a la venta en boleterías del Teatro Solís y tickantel a $250. Va todos los días de vacaciones de julio a las 16:30 horas



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?