OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

16.05.2015 14:22 / Elecciones municipales mayo de 2015

ELIMINAR LAS ALCALDÍAS

HOY EN "EL PAÍS" . ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO

Alejandro Aguirre

 

Montevideo

 

 

Alcaldías

 

@|Después de las elecciones municipales celebradas el pasado fin de semana, creo que queda bien clarito que los puestos de alcalde son algo meramente generadores de gasto público que todos pagamos, y nada más.

 

En Montevideo particularmente, nadie conoce al alcalde de su barrio, y como ya se vio en los resultados, solo un 27% de la población montevideana votó por esta figura política, y con un vergonzoso 10% ya alcanzó para que varios postulantes se quedaran con el puesto.

 

Aunque en el interior del país sea diferente la situación, a grandes rasgos, no varía mucho.

 

Además, yo, buen ignorante, me pregunto: ¿a qué se dedican entonces los ediles en la actualidad? ¿No es medio repetitivo?

 

Es verdaderamente lamentable, un puesto político creado al santo botón para un país tan chico y con una economía tan ajustada.

 

Se debería destinar todos esos miles de pesos a la famosa educación que tanto predican, o al tapado de pozos y reconstrucción de rutas nacionales, que tanta falta hace, y, si todavía les sobra plata, ¡¡¡bajen los impuestos!!!

 

Pero ojo, en esta, van los tres partidos prendidos de la cola.

 

Mis respetos a quien proponga la disolución de dicho puesto público.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?