OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

22.02.2015 21:58 / RESISTENCIA DEMOCRÁTICA CUBANA

19 AÑOS DE OTRO CRIMEN CASTRISTA : HERMANOS AL RESCATE

LOS HERMANOS ASESINADOS HACE YA 19 AÑOS  Y LA SOLIDARIDAD URUGUAYA

Cuando fueron asesinados los pilotos desarmados de Hermanos al Rescate, el 24 de febrero de 1996, (hace ya 19 años) mientras rescataban balseros en aguas internacionales,  el COMITÉ URUGUAYO POR LA LIBERTAD DE CUBA, que integré, envió un comunicado por fax,  repudiando el crimen de los migs soviéticos de la tiranía castrista, a todos los medios uruguayos. Repartimos miles de volantes hechos de nuestro propio bolsillo, en las calles. 

 

Desde entonces, desde las filas de la COORDINADORA DE APOYO A LA RESISTENCIA CUBANA primero y ahora desde la RED URUGUAYA POR DEMOCRACIA PARA CUBA ni uno solo de estos 19 años hemos dejado de recordar a estos héroes y mártires de la libertad de Cuba. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?