OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

20.01.2015 14:36 / Frente Democrático

24 CARGOS

LOS "CONTROLADORES" 

El Presidente electo Tabaré Vázquez ha ofrecido 24 importantes cargos en el Estado a los partidos derrotados por el FA en la última elección.

Ha excluido lugares claves como la enseñanza, la salud y la previsión social (jubilaciones y pensiones)

Además, en cada ente habrá un solo cargo a ofrecer, por lo que los partidos tendrán que acordar quien va,lo que lógicamente va a dar lugar a conflicto.

Ante esta situación se perfilan dos posiciones : a) los que dicen que hay que ocupar esos cargos porque servirán para controlar lo que hace el FA en su tercer gobierno nacional.

 

Y b) los que pensamos , por la experiencia anterior, que esos cargos solo servirán para asegurarles un buen sueldo a candidatos que no fueron electos para nada, y que un gesto de dignidad sería rechazarlos todos. En el período anterior los que ocuparon esos cargos no contribuyeron en nada a la lucha para sacar a los comunistas y neocomunistas  castro-chavistas y sus socios ,Fueron soldados tranquilos del mujicato, y en algún caso hasta cambiaron de bando, como Scavarelli. 

Fueron controladores que no controlaron nada, y a los que nadie controló. Eso sí, los sueldos los cobraron religiosamente. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?