OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

20.01.2015 14:13 / Frente Democrático

ESPERANDO A NOVICK

PORQUE LOS CONCERTADOS INDEPENDIENTES TAMBIÉN EXISTIMOS 

Casi la mitad de los uruguayos no votamos al Frente Amplio.

Por diferentes motivos.

 En mi caso porque en él están el comunismo clásico servil a la URSS  y el neocomunismo castro-chavista, todos ellos  totalitarios, partidarios de dictaduras como las de Cuba y Venezuela.

Esta mitad que no es del FA,  está  compuesta por   partidos, blanco y colorado, y ciudadanos independientes (sin partido) como quien escribe.

Es una mitad dividida que se presenta siempre ante otra mitad unida, el FA.

Un primer intento por unirla es el Partido de la Concertación por Montevideo, que merecía haber  tenido un mejor nombre.

Para este mayo ya sabemos que se presentan como candidatos concertados por el P. Nacional Garcé, y por el P. Colorado Castillo.

También se habla de una tercera candidatura , independiente, del empresario Edgardo Novick.

Esto ha creado expectativas en los ciudadanos concertados  que no estamos encuadrados en los partidos blanco y colorado.

Por ahora Novick no ha aparecido públicamente a confirmar su candidatura y decir lo que propone.

Queda poco tiempo para mayo, y cada día es importante.

Novick debería comparecer YA ante la opinión pública montevideana, a decir qué  piensa, cómo se va a organizar, y qué lugar va a dar en su columna, la tercera de la concertación, a los que quieran no solo votar, sino también participar, militar.

 Esperemos que la espera (valga la redundancia) no sea muy larga, y que la comparecencia dé esperanzas a los que esperamos algo nuevo en política, que no sea el FA, pero que supere la simple unión de blancos y colorados.

 

Porque los concertados independientes existimos también, y reclamamos nuestro lugar. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?