Caszacuento
Narración Oral de Cuentos

http://blogs.montevideo.com.uy/caszacuento |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.01.2015 19:44 / Noticias: cursos, talleres, encuentros

Caszacuento abre en Maldonado

Les escribo desde Maldonado para comunicarles, con mucha alegría, que Caszacuento, escuela de narración oral , abre su extensión a partir del mes de abril, en el C.E.I. de dicha ciudad.

El encargado de coordinar los talleres es el maestro y egresado de Caszacuento Sr. Homero Burgueño, la gestión estará a cargo de Lelia López y quien escribe en dirección general y supervisión.

Con un programa paralelo al que se lleva adelante en el Teatro Solís de Montevideo, los residentes de Maldonado tendrán la posibilidad de disfrutar del curso, sin necesidad de viajar a Montevideo.

El curso tendrá una frecuencia semanal de dos horas y media.

Los y las invitamos a participar.

los saludan Homero Burgueño, Lelia López y Niré Collazo

 



Inicio

Buscar
Buscar en Caszacuento

Sobre mí
Directora de Caszacuento, escuela de narración oral con sede en el Teatro Solís de Montevideo, Narradora Oral,Coordinadora para Uruguay de la RIC ( Red Internacional de Cuentacuentos) Experta en Literatura Infantil y Juvenil, Diploma en Gestión Cultural, organizadora de los encuentros de narradores orales desde el año 1999.Forma parte del equipo pedagógico del Museo J. Gurvich en función de directora del departamento educativo.Realiza "visitas narradas" en el Museo José Gurvich y Museo del Carna

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?