Eliza y Miguel
Si te gusta lo variado, buscá en nuestras categorías: hay para elegir.

http://blogs.montevideo.com.uy/elizaymiguel |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

09.12.2014 02:59 / Buen humor

Aprovechando el espionaje "por seguridad"

Un hombre mayor, árabe musulmán, afincado en Chicago, EE.UU., desde hace más de 40 años, quiere plantar patatas en su terreno, pero arar la tierra ya es un trabajo muy pesado para él.

Su único hijo, Ahmed, está estudiando en Francia. El hombre le manda un mail a su hijo explicándole el problema:

"Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mi parcela con patatas este año. Estoy muy viejo para arar la tierra. Si tú estuvieras aquí, todos mis problemas desaparecerían. Sé que tú levantarías y removerías toda la tierra por mí. Te quiere, papá".

Al otro día recibe un mail de su hijo:

"Querido padre: Por todo lo que más quieras, ¡no toques la tierra de esa parcela! Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed".

A las 4 de la madrugada siguiente, en la casa del padre aparece la policía local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los RANGERS, los MARINES, Steven Seagal, Silvester Stallone y alguno más de élite y representantes del Pentágono. Sin dar explicaciones al propietario, remueven todo el terreno buscando materiales para construir bombas, ántrax, lo que sea. No encuentran nada y se van.

Ese mismo día, el hombre recibe otro mail de su hijo:

"Querido padre: Seguramente la tierra ya estará lista para plantar las patatas. Es lo mejor que pude hacer dadas la circunstancias. Te quiere, Ahmed."

Autor anónimo



Inicio

Buscar
Buscar en Eliza y Miguel

Sobre mí
Más vale perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo. contador de visitas

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?