OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.11.2014 13:06 / COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA EN CUBA

COMITÉ SOLIDARIO EN URUGUAY APADRINA PRESO POLÍTICO EN CUBA

El comité uruguayo por la democracia en Cuba, que integro, resolvió apadrinar al preso político cubano Iván Fernández Depestre . 

Fernández Depestre fue detenido el 30 de julio del 2013 en Santa Clara luego de participar en un acto público para conmemorar el aniversario de la muerte del héroe nacional cubano Frank País.

Iván Fernández Depestre está detenido sólo porque sostiene opiniones contrarias a las de las autoridades cubanas. Él debe ser puesto en libertad de inmediato y sin condiciones.

Fernandez Depestre fue acusado de "peligrosidad", una medida preventiva definida como la "proclividad especial de una persona para cometer delitos", por haberse reunido con quienes las autoridades cubanas consideran como "personas antisociales".

Su juicio fue a puertas cerradas y SIN abogados.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?