OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

09.09.2014 14:03 / SI A LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD

SI EL SI A LA BAJA QUIERE GANAR DEBE CAMBIAR URGENTE DE ESTRATEGIA.

Las encuestas indican que hay un retroceso en la mayoritaria tendencia popular de apoyar el SI A LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD. 

Los partidarios del no a la baja han desplegado todas sus fuerzas : el FA, los sindicatos del pis cnt, indebido uso de locales liceales, indebido uso de carreras y camisetas financiadas con el dinero de todos, extranjeros como León Gieco o la comunista chilena Vallejo viniendo a abogar por el no, etc. 

Mientras, el hecho de que Larrañaga no esté de acuerdo con la baja ha impedido que LLP y sus seguidores partidarios se muevan en conjunto con los colorados para propagandear la iniciativa.

Desde un principio debió crearse una comisión integrada por personas sin notoria filiación partidaria, como hacen los fraudeamplistas. 

Porque si la iniciativa queda solo sobre los hombros de los colorados, está condenada al fracaso. 

Quizá aún se esté a tiempo de cambiar de estrategia, y "despartidizar" la iniciativa. 

Sin olvidar que si no se ensobra la papeleta junto con el voto partidario, el no poner nada es votar por el no. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?