Eliza y Miguel
Si te gusta lo variado, buscá en nuestras categorías: hay para elegir.

http://blogs.montevideo.com.uy/elizaymiguel |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

02.07.2008 17:50 / Con la firma de Ubaldo

UBALDO

Ubaldo Ulises Rodríguez Goinheix nació el 6 de agosto de 1940 en Montevideo. Es un gran amigo, vecino y redactor estable de nuestra revista digital "La Quincena". Le gusta la vida al aire libre. Ha practicado fútbol y box, y hasta el día de hoy le dedica tiempo a los deportes.

Siempre se dedicó a la distribución de diarios en el barrio (Barra de Carrasco) y zonas aledañas, además de haber sido taxista unos cuantos años. Trabajador y responsable como pocos, hoy son sus hijos menores los que atienden el lindo kiosco de diarios y revistas  -fruto de su esfuerzo-  ubicado en la explanada del Hipermercado Devoto de Avda. Italia y Santa Mónica.

Refiriéndose a sus relatos, Ubaldo explica: "Después de comentarle a uno de mis hijos que me gustaba la idea de escribir pero me faltaba imaginación, caí en la cuenta de que ésta no es necesaria: No tengo que inventar nada, dado que mis relatos son de la realidad..."

Efectivamente, es realista, directo, simple y franco... como su propia vida.

Un día, Ubaldo decidió incitar a esa imaginación que creía no tener; y después de varios relatos, escribió un cuento (El Secuestro de D. A.), en el que quedó bien demostrado lo imaginativo que puede ser.

Compartiendo nuestra bitácora con él, publicamos sus trabajos para que también puedan disfrutarlos los navegantes de Internet.

Eliza


Inicio

Buscar
Buscar en Eliza y Miguel

Sobre mí
Más vale perder el tiempo con amigos, que perder amigos con el tiempo. contador de visitas

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?