¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

23.04.2014 10:27 / El Ultimo Orgasmo

La caja de sorpresas de Renee

Para Joaquín Doldán

¡Muero!

Yo te saco, vos sos un empresario muy exitoso. Y seguro todas gustan de vos, pero como las tenés muertas a todas no te gusta ninguna.

Pero creeme que yo soy distinta.

Ya sé, no me conocés, pero te juro que no me importa, si te gusta el BDSM quiero ser tu esclava.

NO me importa.

YO… tengo fantasías un tanto perversas pero ¿qué me va a decir mi mamá? ¿qué me va a decir mi papá? ¡Esto es un… se(x) creto!

Mamá y papá están súper preocupados porque tipo que tipo que estoy por cumplir los treinta y nadie me arrima la ropa al cuer... digo que no he tenido ninguna propuesta de matrimonio.

Yo sé que todas quieren con vos, pero mirá, te lo digo de una, yo se que los sueños siempre se hacen realidad, y yo ayer soñé que era Anastasia y vos sos mi Christian Grey.

No te asustes, mirá que tengo mucho aguante, me encanta que me mates a palos, ya me lo imagino y piro, vos vas a ser mi futuro marido, vas a ver que te voy a pasar al Nirvana varias veces, yo te confieso que me compré varias de esas bananitas de colores y me encanta ponérmelas en mi flor maravillosa, porque mi frecuencia es 100 veces mayor que la de las otras.

Me gusta hacerlo al menos 100 veces por semana, no podés perderme papi, además ya podés venir a casa a hablar con má y pá, digo para ir viendo en qué iglesia y quién va a ser el monseñor que nos va a casar… bueno, y además te digo que me llamo Iguana Long, y que ¡también escribo novelas eróticas!

Ya tengo mi currito.

Escribo novelas exóticas, digo eróticas, digo escatológicas, tipo que tipo que pueden ser pensándolo bien eróticas y ser escatológicas, porque cuando la lluvia es dorada…

Y ni que hablar de otras cosas muy lindas y muy ricas.

Son novela de muchos agujeros… negros… marrones… qué se yo, no sé todavía porque algunos tenemos dos y otros uno, aunque mi protagonista es mi afrodita, digo mi hermano afrodita digo hermafro… esa palabra tan complicada.

Tipo que tipo que qué diváin porque va a poder protagonizar las más asquerosas asquerosidades, además de que va a tener varios juegüitos de roles, va ser nene, va a ser nena, va a ser como mi peluquero, digo mi cuafer, que siempre canta “mami porque me hiciste macho si a mi me gustan los muchachos…

En fin, yo tengo ya el currito, mi prota hermano de Afrodita digo bueno esa palabra ya la dije, creo que se llamará Renee… no es diváin el nombre, es de nene o de nena, todavía estoy pensando en el título…

¡Lo tengo!

La caja de sorpresas de Renee“…

Ahora me voy a poner a escribir malas palabras en una listita, voy a recurrir a mi memoria,a esos gronchos que me decían asquerosidades por la lleca, ya las anoto toditas, porque vi ayer que una novela que tiene palabras que acá no puedo escribir porque tamos en el horario de protección al menor la cobran unos cien euros, imayin…

Anna Donner Rybak ©2014



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?