¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.03.2014 15:01 / El Ultimo Orgasmo

Este libro va a ser escrito por una imbécil y está prohibido para imbéciles

Este libro va a ser escrito por una imbécil y está prohibido para imbéciles. (Si la paradoja “escrito por una imbecil prohibido para imbéciles” te marea, preguntale a tu profe de filosofía).

Muy bien.

Dicen que las tapas ahora son negras, con una manzanita, una corbatita, bueno, acá tienen una tapa negra.

Que tiene algo horrendo, algo que es sinónimo de vicio.

Un pucho en la tapa genera morbo.

Imaginen, ideal para una novela de amo-sumisa donde el amo guste de hacer breves quemaduras en … uy, esas zonas innombrables para esta fiel imbécil que viste y calza.

Una amiga de una amiga de una amiga me contó que los nombres tienen que ser ¡fuertes! así que se me ocurrió “Quemame“.

¿Es divino, verdad? Además es pasible de ser interpretado de varios modos: literal o metafórico.

Así que ya saben, el nombre “QUEMAME” ya está registrado y NO SE PUEDE USAR. De más está decir que a la pobre párvula que se le ocurra titular una novela con este nombre, irá a la cárcel por ¡50 sombríos años!

QUEMAME- Un libro que será escrito por una imbécil, todos los derechos reservados.

¿Me llamo de verdad o me llamo de mentira?

Visto y considerando que este libro va a ser escrito por una imbécil quizá lo mejor es que nadie sepa cómo me llamo, esto seguramente va a tener nefastas consecuencias para mi psiquis.

Cuando “QUEMAME” sea ¡todo un best seller! No podré salir a la calle, un millón de paparazzi harán cola en la puerta de mi humilde morada, estaré en “Cosmopolitan”, “Vanidades”, y quizá en…¡”Caras”! y debo confesarles mis queridas lectoras  que tengo miedo.

Desde que “QUEMAME” comenzó a ver la luz, comencé a tener pesadillas:

¡Anna Donner Rybak, ahí va la imbécil que escribió un libro para imbéciles!”.

¡Ahí va la imbécil que escribió un libro para imbéciles!

¡Anna Donner Rybak, ahí va la imbécil que escribió un libro para imbéciles!”.

¡Ahí va la imbécil que escribió un libro para imbéciles!

¡No! ¡No! ¡No! ¡NNNNNNNNNooooooooo!

Una amiga de una amiga de una amiga ayer viéndome sumida en el horror que me vienen provocando las pesadillas me dijo:

U.A.D.U.A.D.U.A.: -¿Cómo se te ocurre usar tu nombre de verdad?

Yo: -¿Y qué otro nombre voy a usar?

U.A.D.U.A.D.U.A.: – Pero, estás aut, beibi. Usar tu nombre de verdad, no es cul, lo más diváin y fashion es usar un seudónimo.

seudónimo

adj. Se dice de la persona y especialmente del autor que oculta con un nombre falso el suyo verdadero. (Palabras de la ¡Real Academia Española!)

Yo: – Pero ¿me estás diciendo que use un nombre falso?

U.A.D.U.A.D.U.A.:- Nou, beibi, ¡te estoy diciendo que uses un nombre cul!

La cuestión, divinas mías, es que después de haberme tomado dos días para estudiar este fenómeno, para convencerme de que no es pecado usar un nombre…¡falso! Aquí me tienen.

Me da lástima, les confieso no usar mi nombre. Porque mi nombre no es “María Pérez”. Mi nombre es diváin, es Ana pero con dos enes. ¡Es re cul! Todavía si mi nombre fuera tipo que tipo “Yolanda” “Mabel” “Mirella” “Ana con una ene”, pero qué desperdicio no poder usar Ana con dos enes que es re cul.

Re obvio que tiene que ser un nombre de Joligud, re obvio que Josefa Gómez no me puedo llamar. Tipo que tipo que tiene que ser un nombre como “Ashley” o “Kelly” o “Brooke” o … en fin cualquier nombre que sea “nninglish”. Aunque… podría ser “Victoria”. ¿Victoria Beckham no se llama Victoria acaso? ¿Qué creen? ¿Qué no puede ser un nombre de habla hispana? A ver… bueno, Victoria no me voy a llamar, porque ya existe Victoria Beckham. Mariana… bueno Mariana tampoco me voy a llamar poque existe…¡ Mariana Nannis! Uy, qué complicado este asunto de elegir el nombre falso, mentiroso.

Tá. Un nombre “nninglish”.

–Eso es recul beibi- me dijo la amiga de la amiga de una amiga.

Tá. A ver.

Melanie”. Podría ser Melanie que al final se enganchó al diváin de Banderas. Queda como medio rarito el “Melanie X Antonio”, él debería de llamarse “Anthony”. No, Melanie no.

Mejor busco en la realeza. “Grace”. Grace Kelly. No, “Grace” está muy trillado.

¿Cómo m. me voy a llamar de mentira? Me estoy quemando las neuronas.

Ji ji jo jo ju ju. ¡Ya lo tengo!

Ahora me acuerdo de la mascota de la amiga de la amiga de una amiga.

Tá. El nombre ya lo tengo. ¡Iguana!

¡Iguana! No me digan que no es re cul, re fashion mis amores. Iguana.

Ahora el apellido. Obvio que no puede ser ni “Pérez” ni “Rodríguez”. “Iguana” es la magnificencia. ¿Cómo podría esconderlo tras un berreta “Pérez”?

Ay, ay, ay. No está bueno desviarme de lo que voy a escribir. Algo ¡obsceno! ¡lascivo! Iguana debe tener un apellido acorde a eso. Tá. Ya está. ¡Long! No, no sean malpensadas. ¡Ché! Ni empecé a escribirla y ya quieren … sí, esa parte innombrable y la quieren bien long. ¡No sean ansiosas!

¡Qué laburo haber elegido mi nombre de mentira! Me quema el cerebro. No puedo más.

Necesito una sesión doble con mi analista.

Me llamo Iguana Long, soy una imbécil y escribo para imbéciles. Tá.

Les dejo deberes, adoradas: Repetir diez, cien, mil, un millón de veces: “No es Anna, es Iguana”. Si hasta en rima les quedó divinas. A ver, pónganle … no… no se me desvíen del camino del señor, eso ya vendrá después… alguien seguramente se apiadará de ustedes y se las va a pon… digo alguien se va apiadar de vuestra alma y se va a … enamorar… alguien que sea muy muy muy atractivo y tenga mucho mucho dinero… Pónganle ritmo, ¿a ver? No es Anna, es Iguana CLAP CLAP CLAP No es Anna, es Iguana CLAP CLAP CLAP No es Anna, es Iguana CLAP CLAP CLAP.

Tá. Anna se fue. Anna se murió. Nació Iguana. ¿Entendieron, divinas? Por ahora canten esto, pueden hacer abdominales para bajar los rollos que cuando vuelva de mi terapia les explico el silogismo.



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?