OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.02.2014 21:00 / COMITÉ URUGUAYO POR DEMOCRACIA EN CUBA

LOS 21 DE LA EMBAJADA

PCU y dictadura en Cuba

NOS CONTARON

 

NOS CONTARON

"El Popular", semanario del PCU de hoy viernes 28 en su contratapa tiene una nota titulada "Concentración por Cuba" en la que hace una crónica del acto comunista en la puerta de la embajada, con participación de la embajadora, y al final dice " Paralelamente a esta concentración y a una cuadra de la embajada cubana, sobre Soca, tuvo lugar una manifestación de un reducido grupo de personas, 21 para ser precisos, de condena a Cuba y a la revolución. Entre los concurrentes destacó la presencia de Martin Elgue, diputado suplente del Herrerismo". 

En primer lugar,tanto la participación de la embajadora de la dictadura castrista como del embajador del madurato en actos del pitcnt, en realidad del partido comunista (PCU) a nuestro juicio no son las tareas de un diplomático extranjero. 

En segundo lugar, es cierto que un legislador estaba en esa concentración, que era del comité uruguayo por la democracia en Cuba, que lo integran personas de partidos democráticos y otras sin partido, simplemente solidarias con la resistencia cubana. 

En tercer lugar, se tomaron el trabajo de contarnos. Quedaron preocupados por 21. Si fueramos más estarían aún más preocupados . La próxima sumate. 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?