Andrés Stagnaro Blog
Actualizaciones,artículos, comentarios, reportajes,links,fotos, poesías

http://blogs.montevideo.com.uy/andresstagnaro |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.08.2013 21:55 / Mis artículos

A casa dos bicos

(Persisten sensaciones en mi remembranza) Un día de abril de 2012 llegué a Casa dos bicos a la hora establecida y allí me recibió Pilar.Luego de enseñarme el lugar  que en ese momento aún no estaban terminadas las obras de restauración, subimos  a las oficinas. Le entrega  a Sérgio mi cd  “Cantando a Saramago”, Sérgio,  inmediatamente lo pone a reproducir. Ella  me lleva hacia la ventana y me dice allá está enterrado José.

 

En ese momento comienza mi música y voz cantando ..”que vengan finalmente las altas alegrías, las ardientes auroras, las noches calmas…” Vi la expresión de Sérgio, me di cuenta que le gustaba , y miré hacia abajo junto a Pilar.

 

Existen momentos  asombrosos y únicos en el universo y este fue uno. Sonaba mi voz y seguíamos mirando hacia  abajo, el primer tema, el segundo y siempre observando hacia allí. posé mi mano en su espalda por unos segundos… la música continuaba, la poesía también  y la sensación del instante, inexplicable. 

 

La memoria abriga vida



Inicio

Buscar
Buscar en Andrés Stagnaro Blog

Sobre mí
Andrés Stagnaro Cantautor exponente de la canción texto nacido en Salto (Uruguay) Bandcamp: https://andresstagnaro.bandcamp.com/album/no-te-acostumbrar-s. Youtube : https://youtube.com/channel/UCKWONyK6ev29yYhiCUd5yPw Facebook: https://www.facebook.com/stagnaro.andres Instagram: Andrés Stagnaro (@andresstagnaro). Instagram...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?