¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

28.06.2012 13:14 / HOMENAJES

¿Por qué existe este día?

Si no existieran la discriminación, la homofobia, los curitas que levantan su dedito inquisidor, los ignorantes que diagnostican el ser homosexual una enfermedad, si no existieran todas estas cosas no existiría un día de reivindicación.

Pero, vivimos en un mundo "injusto" (por decirlo de manera elegante) donde importa más el "ser para los otros" que el "ser para mi".

Un mundo de hipocresía, de rótulos, nadie se salva.

Pero ciertas minorías la tienen mucho pero mucho peor que otras. Es el caso de los homosexuales.

La tienen tan complicada, para empezar, revelación en la familia, si no tienen la suerte de que sea una familia tolerante, se le dice "me das asco", "no sos más mi hijo", "no te quiero ver nunca más".

Pasa, claro que pasa. PRIMER ESCOLLO.

Señalarlos como degenerados, pervertidos, insanos, ser degradados... muchos no salen del closet porque no lo soportan, viven en secreto su opción, muchos salen y soportan las burlas, los agravios como "puto", etc, o peor: "No te me acerques, que me vas a contagiar".

Una denigración VIL, CRUEL, PERVERSA, que sigue ahí, seguramente hoy todos se visten de solidarios, pero llegará mañana, y habrá millones de personaas que seguirán en la misma, porque hay otro flagelo peor: LA HIPOCRESÍA: "Yo no tengo nada contra los homosexuales, fijate que hasta ¡tengo un amigo homosexual!".

¿Por qué se atreven a juzgar algo tan INTIMO como lo es la vivencia de la sexualidad?

Es como si alguien dijera: "X grita mucho en la cama", "Y usa lencería", "Z gusta de la onda sado", se supone que en materia de sexo no hay nada escrito, mientras NO SE ABUSE DE NADIE, mientras los involucrados estén de acuerdo, ¿Por qué otro de afuera se involucra?

¿Quién se ha creído que es para meterse en una cama ajena?

Juzgar la homosexualidad es eso, meterse en una cama ajena.

Porque no tengan que existir viajes, hoteles, barcos, para gays, porque sean vistos como personas, como tú, como yo, como todos quienes leen esto, ¿acaso te piden a tí que seas homosexual? Entonces, metete en tu cama y deja las ajenas. Y si no tienes a nadie allí, ¡sal a buscarlo!

NO A LA DISCRIMINACIÓN, NO A LA HOMOFOBIA, NO A LA IGNORANCIA, ojalá que en un futuro ya no exista más el 28 de junio, en un mundo donde las diferencias sean respetadas y toleradas.

28 DE JUNIO. ¡NO A LA HOMOFOBIA, NO A LA DISCRIMINACIÓN, SI A LA DIVERSIDAD Y A LA TOLERANCIA!

Anna Donner Rybak.



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?