http://blogs.montevideo.com.uy/aulas
DOCENTES LIBRES AGREGAR A FAVORITOS
 LA VERDAD DE LO QUE OCURRE EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA URUGUAYA



Imprimir Recomendar Agrandar Achicar


13.06.2012 20:16
¿ADES DEFENSORA DE LOS ANIMALES?


EL PERRO Y EL MONO

Intensa campaña llevan adelante todos los sectores ultraizquierdistas : el sindicato del taxi, Ades, la "Plenaria Memoria y Justicia" (mejor sería llamarla "y venganza")y su caja de resonancia, la radio del neocomunista movimiento 26 de marzo y todos sus aliados de "asamblea popular" (los bolcheviques uruguayos, los comunistas revolucionarios, los comunistas refundadores y otros totalitarios por el estilo).

¿Qué reclaman? La libertad del mono y del perro. Cualquiera pensaría que exigen que el zoológico o algún circo abran las jaulas. Pero no. Se trata por lo menos en uno de los dos casos (no sabemos si en el otro también) de alguien acusado de haber pinchado las ruedas y agredido a una taxista el primero de mayo por estar trabajando. Desde la óptica de todos estos antidemocráticos a los "carneros" (como llaman a quienes no acatan sus paros y huelgas) se les puede pegar, y quizá hasta matar.

Esta gente quiere llevarnos a una tiranía como la de Rusia o Cuba. Y entre ellos está el sindicato pit-cenetista de secundaria.

BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO ¡YA!
RESTAURACIÓN DE LA CARGA HORARIA DE INFORMÁTICA E INGLÉS DISMINUIDA POR LA "REFORMULACIÓN 2006"
ELECCIÓN DE 30 HORAS EN DICIEMBRE PARA LOS EFECTIVOS CATEGORÍA "A" DE MATEMÁTICA E INGLÉS.
Publicado por


Sobre mi: NO AL ADOCTRINAMIENTO DE LOS ALUMNOS .NO A LAS ATD AL SERVICIO DE LA DICTADURA SINDICAL . NO A LOS PAROS INÚTILES DE LOS SINDICATOS PIT-CENETISTAS. .BOLETO DOCENTE GRATUITO O REBAJADO COMO EL DE ESTUDIANTE ¡YA!DOCENTES LIBRES EN PIE DE LUCHA
 Inicio  Categorias  Mis Links
 Archivo

 Contacto