¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

18.05.2012 06:57 / Encuentros cercanos del tercer tipo.

El 27 la opción soy yo.

 

Nadie te dice nada; hombre. Nadie te dice nada; mujer. Nadie te dice nada; tr!/pu!/estemm... eso, vos sabés. 

Nadie te dice nada; porque lo que hay es La Nada. 

Todo el mundo habla del 27 y nadie te ha explicado querido conciudadano, qué c. pasa el 27. Te preguntás si es el clásico, o si juega Peñarol, o si juega Nacional, o si juega Defensor, o si hay alguna caminatacorre Nike o si hay alguna caminatacorre Nativa, o si sale o llega o si llega o sale el 20 capitales, y nadie te aclara nada. 

Todo el mundo habla del 27 y nadie te dice nada ¡porque nadie sabe nada!

Oíste por ahí, que tenés que votar. ¿Votar? ¿Ahora? Entonces se te ocurre que el Señor Presidente no podrá llegar en tiempo y forma ... no podrá llegar en tiempo y forma... no acabará... ¡no permanecerá en el cargo hasta el final! No entendés, ¿por qué nadie te avisó nada de eso? 

Cándido, imberbe, salís a averiguar qué tenés que votar el 27. Y te dan cuatro nombres. Pero ¡nadie te dice cuáles son tránsfugas, o subversivos y cuales son buenos! Y estás más perdido que Adán en el día de la madre. 

Querido conciudadano; ese escabroso asunto tiene la solución final, que, como no podría ser de otra manera y , naturalmente, soy yo.

Querido conciudadano, te prometo que yo ¡voy a cambiar la sociedad y eliminar esos valores pecaminosos! Yo, ¡voy a eliminar la avaricia! Yo, ¡voy a eliminar la codicia! Yo, ¡voy a eliminar la gula! Yo, ¡voy a eliminar el pecado! Yo, ¡voy a eliminar los siete pecados capitales!

¡Conmigo se van a acabar todas las pavadas! ¡Que el jolgorio se pasó de la raya, está lleno de haraganes, chorros y mujeres fáciles! 

Esta pu/digo esta descarriada sociedad ¡volverá a El Camino! Ante todo, propongo la vuelta a la equidad de género: ¡Los hombres trabajan y las mujeres amasan! ¡Se acabó la joda! ¿Cuál es esa blasfemia de que las mujeres son como nosotros? La sociedad está enferma porque el asunto de las mujeres fue demasiado lejos. ¡Por algo hay tantas en Punta de Rieles! ¡Por algo será! ¡No quiero más ministras degeneradas sacándose foto desnudas en la ducha para colgarlas en Feisbuc, habráse visto! ¡No quiero más ministras en pedo bailando arriba de las mesas! ¡No quiero más mujeres asesinas irresponsables que se dejan llevar pos los bajos instintos carnales y después no quieren asumir las consecuencias de sus actos! ¡No quiero más herejes en esta sociedad! ¡No quiero más gente que le da la espalda a Nuestro Señor! ¡Quiero derogar la laicidad del estado y que vuela a lo que alguna vez ha sido! ¡Voy a poner orden en este manicomio colectivo! ¡Voy a dar participación a las Fuerzas Armadas como corresponde para que si alguna ovejita descarriada se le ocurre desobedecer, tenga su merecido! ¡Se acabó esto de que dos nenes se besan y dos nenas se besan! ¡Qué asco! Voy a implementar tratamientos ¡gratuitos! para la cura de eso, porque eso se cura, ¡lo dicen los libros de doctores sabios! , ¡lo dicen los arzobispos en España! ¿Cómo desoir tanta sabiduría? 

Querido conciudadano, no tendrás que quedarte más a pat/ digo a pie de sorpresa a las cinco de la tarde porque todos los chorros estarán en Guantánamo (ya firmamos con ese negro de m/ un convenio para que les haga un lugarcito ahí), y ya no tendrás que desviarte del camino a tu lar proque no habrá más marchas corso, porque si sale algún párvulo del Obelisco ¡va en cana! ¡Y si prende fuego su colchón será condenado a la hoguera!

Yo no soy como esos cobardes que tienen una amante y le dicen "negri, hoy sin falta le voy a decir a mi esposa que nos separamos", "bancame negri, vos sabes que yo te reeeaaammmooo", esos zánganos que prometen y prometen y viven prometiendo y quizá mueran prometiendo y lógicamente jamás cumplirán su promesa. 

Yo prometo y cumplo.

Por eso, el 27 dejate de pavadas, que esos cuatro payasos no tienen un programa definido, son todos iguales, y ¡votame a mi!

Yo, Dr. Nicasio Menta, ¡prometo y cumplo!

P.D. Mi primera promesa es que este seis de junio se celebre el Día Internacional del Macho y voy a abolir los festejos del ocho de marzo, ¡esos seres inferiores tomaron demasiado vuelo y es hora de que vuelvan a la cocina, lugar del cual jamás deberían de haber salido!

Anna Donner Rybak © 2012



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?