SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
30.03.2012 17:50 / MIS ARTICULOS

THEREMIN: UN INSTRUMENTO MUSICAL EXTRAÑO

 En un viaje “relámpago” que hice a Buenos Aires para asistir a un seminario de Registros Akashicos y Manejo de la energía almica asistí a un concierto peculiar que dio ELENA USLER en el Complejo LA PLAZA quien interpreto varias piezas de música en un instrumento musical extraño llamado THEREMIN y nunca visto en mi vida y posiblemente por muchos de Vds. tampoco.

¿Cómo es el Theremin?

El Theremin es un instrumento que tiene dos antenas (una vertical y otra horizontal) que crean un campo electromagnético entre ellas.

Quien toca ese instrumento, no llega a entrar en ningún momento en contacto físico con el instrumento. Toca con las manos en el aire… algo parecido a un arpa, pero en el aire y por supuesto sin cuerdas.

Es fantástico verlo y su sonido se parece mucho a una mezcla entre el violín y la voz de una soprano.

Cuando el concertista acerca la mano a la antena vertical aumenta la frecuencia de sonido. La antena horizontal es la que le da las diferentes intensidades. Es algo increíble, porque como les digo…

No hay contacto físico con el instrumento. De acuerdo a las posición de las manos y los dedos en el aire… suena y suena increíblemente angelical.

Es una demostración mas de cómo se pueden manejar las energías, del efecto que tienen las frecuencias y de cómo… hay un mundo increíble al lado nuestro que no vemos, pero que están de energías, vibraciones, frecuencias y radiaciones, que no vemos… pero que por supuesto existen.

Walter Accuosto

 



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?