¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

11.03.2012 19:31 / Inaugurando fantásticos.

La Catástrofe del Cambio de Horario.

 

Desde un punto de vista ontológico, en este país se insta a mentirle al tiempo. 

Desde el punto de vista de la filosofía, se contrapone con los sublimes enunciados de Irreversibilidad del Tiempo, se está negando dicho fenómeno. Todos los filósofos  contemporáneos se reunieron en el tribunal de La Haya y condenan al autor de esta hipocresía según la ley nro. 69-KM a cadena perpetua. 

Por otro lado, desde el punto de vista de la psicología, un conciudadano está en estado grave. 

Ezequiel Lavia ayer, a la hora 23, puso el despertador a la hora 6, puesto que su programa radial de HOY era el más trascendente de CX 666, trataría el tema que desde hace varios meses tiene a todos los uruguayos en vilo, la pelea Suarez-Evra.

Suarez y Evra, habrían descubierto juntos una noche de entrenamiento un punto rojo en el cielo. Tal fenómeno fue inmediatamente informado y luego de un exhaustivo análisis, fue el disparador de una investigación cuyo resultado arribará a la confirmación de la existencia de la vida en un planeta cercano. 

Evra quería llevarse todos los aplausos, y declaró a CNN ante la NASA que él había sido el descubridor del punto rojo. Pero Suarez, al sentirse burlado lo interpeló, y se declaró descubridor él. 

Según Suarez le habría dicho a Evra: "Mirá qué cosa rara hay allá en el cielo" y Evra miró. 

Toda la audiencia de Ezequiel Lavia no durmió en toda la noche puesto que es un tema que preocupa y ocupa a toda la sociedad uruguaya en estos últimos meses. 

Lo cierto es que cuando Lavia llegó a la radio, vio que los rostros de los gerentes no eran simpáticos. Lavia no entendía nada, hasta que luego, a puertas cerradas le dijeron: ¿Qué has hecho? ¿Cómo hiciste el programa a la hora equivocada? ¡Hemos estado recibiendo llamadas de todos los buenos vecinos de Montevideo y del Interior del país acusándonos por haberlos hecho perder el programa, y privarlos de su única noche de descanso, la del sábado porque el domingo no se trabaja. 

Dijeron los vecinos que cuando esperaban con el mate pronto que el programa comenzara, el programa ya había terminado y ¡NADIE LO HABÍA ESCUCHADO EN VIVO! 

Lavia fue despedido de CX 666, y aún no comprende cómo es eso de que llegó temprano si él llegó en hora, e hizo su programa. 

A partir de ese momento, Lavia sufrió unas convulsiones terribles, y tuvieron que aplicarle electro shock. 

En conclusión FALSEAR EL TIEMPO es el acto más vil, y es considerado un ataque a la filosofía y a la psicología. ES INADMISIBLE.

Anna Donner Rybak © 2012



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?