OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.05.2011 19:59 / Gobierno mujiquista

LAS RAÍCES BLANCAS DEL "PEPE"

Del "mensaje de la 36", la radio del movimiento 26 de marzo seispuntista, escindido del MLN primero y del FA después : " En 1960 José Mujica tenía 26 años y era un destacado militante del Partido Nacional desde hacía varios años. Su madre tenía un comité blanco en su casa y Pepe se había incorporado al sector nacionalista de Enrique Erro.

 

El joven Mujica llegó a ser Secretario General de la Juventud Herrerista y trabajó activamente por el triunfo del Partido Nacional, de Herrera y de Nardone en el 58. Fue su primera campaña electoral triunfante. Luego fue secretario de Erro cuando lo nombraron Ministro de Industria del primer gobierno blanco. Aquella fue su primera experiencia de gobierno."

 

 

 

 

 

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?