Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

13.05.2011 12:23  |  Mis artículos

Las fantasías sexuales

Algunos creen que es posible mantener una relación sin amor pero con sexo (aclaro que tiene que ser un muy bueeeeeeeen sexo), ya lo contrario sería casi imposible. Imagínense un matrimonio que se ama locamente pero que no tienen ninguna actividad sexual: ¿Cuánto duraría?

No quiero hacer una apología al sexo sin amor, no existe sexo más completo que aquel que tiene como complemento el amor, eso es un hecho.

Pero tuve la oportunidad de hablar, entrevistar y conocer gente que me ha confesado que las mejores experiencias sexuales fueron con personas que no amaban.

Parece contradictorio, pero tiene una explicación, el sexo sin amor, no viene cargado de presión o expectativas. Claro que esa falta de amor tiene que ser sobrellevada con cariño, deseo, amistad, admiración, atracción, lo raro de todo esto es que si una persona siente todo eso por otra, ¿por qué no la amaría?

Muchas veces porque son casados y no quieren destruir el matrimonio, otras porque hay una química increíble, pero diversos factores hacen que sea imposible el vivir juntos, la diferencia de edad, problemas económicos, distancia, hijos, o el darse cuenta que lo de ellos es apenas sexo, pero un sexo especial,  con mucha química, con cariño, con deseo, con pasión, pero sin amor. Y otra porque están felices así, realizando la fantasía de amantes eventualmente.

 

El sexo

El sexo para los hombres está relacionado con números, para las mujeres con  palabras. Les explico, para ellas es el “te quiero”, “no pares”, “me encanta”, para ellos, “20 centímetros” “le eché 5”, “4 horas sin parar”.

 

Cuando ella llega a la oficina y le cuenta a su amiga y confidente como fue la noche la historia  es más o menos así:

 

-          “Fue increíble, nos besamos mucho, hicimos el amor como tres o cuatro veces, perdí la cuenta, casi perdí los sentidos, fue tan cariñoso”

-          ¿Lo vas a ver de nuevo?

-           Es un tierno, claro que lo voy a ver.

 

Ya el llega a la oficina con la mano abierta mostrando cinco dedos, el amigo le dice “cuente, cuente, cómo le fue con la flaca”:

 

-          “Fue demás, cada chupones, le eche cinco, no sabes cómo gritaba, casi se desmaya la loca”

-          ¿La vas a ver de nuevo?

-          Vos estás en pedo, estás minas son para salir una vez  y nada más, sino se te enamoran.

 

Muchas veces las mujeres hacen sexo esperando conseguir amor, los hombres fingen amor para conseguir sexo, y mientras unos esperan amor y otro sexo, los hombres se divierten y las mujeres sufren.

 

Las mentiras

Estas son cinco mentiras clásicas relacionadas al sexo que con seguridad alguna mujer ya escuchó:

-Es la primera vez que me pasa.

-Solo la puntita.

-Te juro que no te va a doler.

-20 centímetros.

-Si estos son 20 centímetros.

 

Las fantasías sexuales

Soy completamente a favor de las fantasías sexuales desde que no vengan para salvar casamientos en crisis. No será poniendo otra mujer en la cama que las parejas van a descubrir que nacieron uno para el otro y que todos los problemas amorosos se van a solucionar.

 

Tengo un amigo que me decía el otro día: “¿Quién no tuvo la fantasía de hacer el amor con Dilma Rouseff en el centro de la cancha del Maracaná lleno?”

“Yo, yo, yo, le respondí. Eso no es una fantasía, es una pesadilla”.

 

Fantasías generalmente no se realizan, algunas ni se exteriorizan, principalmente en las mujeres, “¿Cómo decirle que me muero de ganas de hacer el amor de a tres? ¿Qué va a pensar de mi?” Y el marido generalmente piensa hacer todo lo que su mujer sueña y no se anima a pedírselo, pero con su amante.

 

Hay varios tipos de fantasías, la más tradicional por así decirlo, es el famoso “menage a trois” o el sexo a tres con dos mujeres. El deseo de 9 entre 10 hombres que una vez realizado lo transforman en el “súper macho”.

Cuando la fantasía es al contrario, o sea ella con dos hombres, puede llegar a ser el terror de 9 entre 10 hombres y piensan que se transforman en el “súper cornudo”.

 

Qué fácil es realizar las fantasías que nos interesan, pero que difícil se nos hace aceptar lo que no aceptamos.

 

Está muy de moda el intercambio de parejas. Un amigo estuvo en uno de estos locales con su mujer. Toda la noche mirando a una pareja hermosa. El tipo ya se imaginaba lo que sería aquella rubia en la cama. Cuando se acercaron la chica se le sentó al lado a su mujer y el señor de unos 52 años lo tomó por la mano a él y le dijo “me gustaría conocerte mejor”. Nunca más volvieron.

 

Las fantasías tradicionales son las que curiosamente la mayoría de las mujeres tienen, hacer el amor en la playa, en el avión, en el ascensor y claro la que usted está pensando en este momento pero no se la dice ni a su mejor amiga….(puede dejarla en los comentarios).

 

Lo del ascensor con tantas cámaras y tecnología les diría que está descartado a no ser que quieran ver su video al otro día en youtube.

 

En la playa con tanta contaminación es otro problema, una fantasía puede costar una infección y diez días de internación.

 

Un amigo quería hacerlo en el avión, y lo hizo, pero la azafata lo pescó en el momento justo y le dijo “Mire señor…..”, y él ya la interrumpió: “No seas mala todos tienen esa fantasía de hacerlo en el avión”. Si, le respondió ella pero su esposa es la que está sentada del lado de la ventanilla y no la anciana de unos 83 años que vamos a tardar cinco días en sacarle la cara de felicidad que está en el asiento del corredor”. 

 

A veces a él le da por pasar por el “Sex shop” para hacer unas compritas, no tiene la menor idea para que sirve aquel aparato, pero como la chica que lo atendió le dijo que le iba a matar de placer a su mujer, lo compró. Al prenderlo la máquina de placer salió  como un cohete vibrando por la puerta que estaba abierta y la terminó agarrando tres cuadras después. Seguía vibrando la porquería, “da placer y uno adelgaza al mismo tiempo”, pensó. Está buenísimo.

 

La esposa sorprendida y con miedo le pregunta ¿qué es esto? Mira le dice, te va a encantar, está parte va dentro de la vagina…no no me equivoqué….está parte chiquita sin puntas va en la vagina, esta cuerdita va para atrás y la atas a la cintura, estas bolitas las dejas colgando, son magnéticas. Este botoncito lo prendes al sentarte y estos dos ….ella lo interrumpe y le dice: “¿Y esto me va a dar placer?”  “Claro  que si”, le responde él como si supiese para que sirve. Para darle el gusto ella lo prende  y el aparatito le da una patada que la hace volar tres metros. El boludo, que no se dio cuenta que casi la mató, todavía le pregunta: “¿Te gustó?  ¿Te dio placer? Si quieres podes usar el control remoto”.

Casi la mata pero no precisamente de placer.

 

Anti-fantasía

Y están las mujeres que son una anti-fantasía y lamento decirlo pero esto pasa y mucho.

 

Cuando se sacan la ropa ella le dice:

"Mira no practico el sexo oral, me da asco, sexo anal anda hacerlo con una cerda, ni lo pienses, de cuatro jamás, no soy una perra, y por arriba me siento usada, nunca me lo pidas, besarme nunca, la saliva en mi boca me da náuseas, no me toques la lolas que soy muy sensible, capaz de darte una cachetada, en los pies siento cosquillas ni te atrevas a tocarlos, no soy tu amor, ni ángel, ni cariño, me llamo Graciela, entendiste G R A C I E L A ,  y no me pidas de forma alguna que empiece a gemir, cuando hago sexo, no hablo y no me gusta que me hablen, vinimos a hacer el amor ¿o a conversar? Entonces, si vas a empezar con eso de “AHHHH..uhhhh..ahhh.. qué bueno, guacha divina”, es mejor que no lo hagas porque me las tomo".

 

¿Qué hacemos con una mujer de estas? Nos sentamos y conversamos toda la noche. Porque debería venir con un manual de instrucciones.

 

-                     ¿Tocarte el pelo puedo?

-                     El pelo sí.

 

Menos mal, me quedo más tranquilo… que noche fantástica yo tocándole el pelo mientras ella duerme.

 

Llego a la conclusión que las mejores fantasías son las que no hicimos, la realidad es tan realista que le saca la gracia a aquello que pudo suceder y nunca pasó.

 


Inicio

buscar en este blog
Buscar en Amores imperfectos

el autor
Escritor y periodista residente en San Pablo, Brasil, desde los años 80. Marcelo Puglia es autor de ocho libros en toda América Latina le escribe al amor con humor. Su última obra "Como evitar enamorarse de un boludo" es el mayor éxito teatral de la temporada en Uruguay y fue adaptada en Chile y actualmente en Puerto Rico. Marcelo Puglia es productor internacional del Portal y corresponsal de Radio Sarandí.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?