La edad sí importa
De lo humano cotidiano / aprender con la vida

http://blogs.montevideo.com.uy/vivir |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

05.05.2011 21:35 / Historias de vida

Regreso o final?

Uffa!! le he dado mil vueltas a esto, he andado por varios lugares, geograficos y bloguisticos que me gratifican y otros confunden!


Me decido y vuelco aca lo que decimos en este espacio una catarsis.
En este largo periodo de ausencia he leido post variados, he descubierto facetas escondidas de algunos bloguers (al menos para mi) y seguido las relaciones fructiferas de otros, tambien desilusiones, controversias, apoyos y demas.

 

Algunos se cambiaron de nombre, cerraron su blog (como si no supieran que con solo saber como escriben y que cuentan ya  sé quienes son y hasta de quien se refieren), y me he encontrado con hermosas sorpresas de ex compañeras que han comenzado a escribir maravillosamente.

Y tal vez si decida continuar contando historias de eprsonajes ficticios y no tanto, de mis vueltas por esta ancha y no tan ajena America y su cultura andina-la cual admiro-.
Poco a poco y paso a paso develare parte de mi vida la cual ha girado muchisimo!, ha cambiado maravillosamente en estos meses!

El viaje largo que realize me permitio no solo generar muchos amigos en todo el mundo sino tambien descubrir donde residen los buenos, respetar los entimientos ajenos, dar el valor necesario a otras cosas y dsifrutar aun mas de los placeres del espiritu!

He logrado una calma, paz, paciencia que tal vez antes era un poco impredecible,disfruto de mis momentos, de mis compañias, de los gratos recuerdos y sobre todo, he abierto mi corazon!.

Comparti con 260 jovenes 3 meses maravillosos donde el bienestar, la comida, las condiciones climaticas no eran favorables en la mayor parte del tiempo.

Loca tal vez?, siiii, no lo dudo!, pero fascinante, un placer para muy pocos!.

 

Hasta pronto!

 

 

 

 

 



Inicio

Buscar
Buscar en La edad sí importa

Sobre mí
Libre, soñadora, fuerte. Admiro al lobo y al sol. Quisiera encontrarme, encontrarte y permanecer allí.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?