OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

07.04.2011 18:07 / Gobierno mujiquista

NO LO VUELVAN UNA PAYASADA

 Firmé como una manifestación de rechazo a la falta de seguridad que padecemos, y por lo mismo voy a ir a las 19:30 a la rambla a la marcha contra la inseguridad, que espero sea exitosa.

Aunque hasta ahora las convocatorias via Facebook no han tenido mucho éxito en Uruguay. Quizà esta vez sì.

No firmé porque sea miembro de Vamos Uruguay. Soy sin partido.

Me pareció una falta de respeto que el señor Larrañaga le diga Chapulín Colorado a Bordaberry. Este no es un tema para bromas de ese tipo, que solo demuestran un desagradable afán electorero.

Pero ahora veo cerca de la rambla a unas chicas , que ni siquiera son militantes sino "promotoras", con un nylon rojo y unas antenas, disfrazadas de Chapulìn, juntando firmas.

Me parece un craso error, porque es partidizar una campaña que no es partidaria, y seguir con el tono de humor barato, que no se merecen las vìctimas de la delincuencia, aquellos que aún lloran a sus muertos o que han sido despojados de lo que juntaron con trabajo y sacrificio.

Si quieren que la campaña sea exitosa , paren con la payasada, y convoquen a todos los ciudadanos que estamos contra la delincuencia, por encima de partidos.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?