OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

31.03.2011 19:22 / Elecciones BPS marzo 2011

APRENDAMOS LA LECCIÓN

La mayoría de los trabajadores no apoyamos al pit-cnt, instrumento del pcu y sus aliados.

Esto quedó demostrado en las elecciones del BPS, ya que si sumamos los que se abstuvieron con los que votamos en blanco y anulado, son muchos más votos que los obtenidos por la lista única del sindicalismo monopólico .

Y EN MONTEVIDEO, LA MITAD DEL PAÍS, EL VOTO EN BLANCO Y ANULADO LE GANÓ AL PIT BOLCHE.

Es hora de capitalizar esa fuerza popular que se manifestó espontáneamente, a través de las redes sociales, y con la impresión individual por miles de listas de protesta con Homero Simpson como "líder" de nuestra movilización espontánea.  

De algún modo tenemos que juntarnos los que queremos un sindicalismo que no esté al servicio de un plan totalitario que quiere para nuestro país un sistema de partido único como el que padece Cuba hace más de 52 años.

Es hora también de que todos los opositores al gobierno frenteamplista encontremos los caminos de actuar en conjunto, como lo hicimos en las elecciones del BPS, por encima de divisas a las que nadie tiene que renunciar para actuar en conjunto , como no ha renunciado la multitud de grupos aliados a los castristas.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?