OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

26.03.2011 15:52 / Elecciones BPS marzo 2011

HOMERO ESTÁ HACIENDO RONCHA

El Banco de Previsión Social (BPS) exhortó a no votar en blanco en los comicios de mañana para elegir a los representantes sociales en el directorio. El presidente de la institución, Ernesto Murro, convocó ayer en varios medios a los trabajadores, pasivos y empresarios a concurrir a expresar su respaldo a los candidatos de los tres órdenes.

El llamado vino a cuenta de que a través de blogs y redes sociales se lanzaron convocatorias que
invitan a votar a Charlie Sheen o a Homero Simpson, como forma de protestar por la realización de estos comicios. (Ultimas Noticias, sábado 25 de marzo de 2011)

COMENTO :

SI EL BPS ( ES DECIR, LOS BOLCHES Y SUS ALIADOS QUE LO DIRIGEN) LLAMA A NO VOTAR EN BLANCO :¿ESTÁ LLAMANDO A VOTAR LA LISTA BOLCHE PIT-CENETISTA? ¿ NO ESTARÁN VIOLANDO ALGUNA NORMA CON ESTO?

IMPRIMA Y DIFUNDA LA HOJA DE HOMERO. QUE TENGA MÁS VOTOS QUE LOS CASTRISTAS.



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?