¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

15.03.2011 12:13 / Mutantes

POLLO A LA NARANJA

 

 

POLLO LA NARANJA. ero.naranja.mecanica

Queridos amigos, queridas amigas, queridos pollos, queridas pollas, queridos mutantes (¿erá el femenino mutantas?)

Haciendo uso del artí.culo 666, y en virtud de haber quedado demostrad como válido el enunciado de la Filosofía Polluno Mutantuna:

El pollo mutante está permanentemente condenado a elegir, y esto provoca su angustia existencial, "La libertad del pollo es angustia" 

Hace unos días se acercó a nuestras oficinas el prestigioso científico Don Joaquín Doldán y Lena, y viénose absolutamente acongojado por la angustia polluna, hoy, nos presenta a la pareja  del pollo mutante: Señores, con ustedes la ero.naranja.mecánica. Claro está que en este momento Don Lena está en un pleito, pues la firma Blandengues adoradores de Pollos Mutantes, ha presentado recursos, pues según ellos, el rol "pareja del pollo mutante" ya fue asignado a ellos. 

Deseamos para Don Lena la mayor de las suertes,

Comisión Adoratrices del Divino Mutante,

http://blogs.montevideo.com.uy/blognoticia_44344_1.html

La víspera ha visto la luz ero.naranja.mecánica, creada por el Dr. Joaquín Doldán y Lena, con el cometido de quitar angustia a la libertad existencial del pollo. Disparador de tamaña envergadura si los hay.  Esta categoría de naranja por estar incluída en la categoría "especial", necesita de un especial cultivo, y las sagradas semillas para cultivar la especie de ero.naranja.mecánica, semillas únicas en el mundo, patentadas by Doldán&Lena, tienen un costo de mil euros cada una. Pero el noble cometido del Dr. Lena así lo amerita, ¿para qué usar elementos artificiales cuando la sabia naturaleza nos dota de todo lo que necesitamos?

Además del elevado costo de  la ero.naranja.mecanica, existe una lista de clientes VIP. Llama nuestra atención un pedido VIP que se exede de cualquier rango válido, mientas que lo normal suele ser 1K de semilla, este raro pedido nuevo es de 1T de semilla . Nos hemos visto tentados por la curiosidad, nunca habríamos imaginado se necesitara de tanta estimulación precoz para concretar el acto amoroso, desde un costado más humanista,  el ser está poseído por su niño interno,pide desesperadamente escuche sus reclamos y  el ser, sin saber qué hacer, qué responder a su niño, entra en la fase que denominaremos"shock".

Cuando sucedió aquel extraño acontecimiento, (aparición del trasgénico del pollo mutante) , él lo intentó. 

Entre  el pollo mutante y ero.naranja.mecánica, intuímos que la última retomará al fin la paz a su lib... a su libertinaje y ya no tendrá la urgente necesidad de rezar todos los días, cada una hora, diez aves maría, y veinte padres nuestros, porque estamos absolutamente convencidos de que  las alma errantes de ultratumba, insurgentes de las catacumbas montevideanas, pertenecientes a la secta de los espíritus fantasmas, gracias a la ero.naranja,mecánica al fin encontrarán  el po el po el pollo de su alma gemela, y así, ambas almas se econtrarán limpias y libres de y libres de polvo y será un lugar tan estéril que allí en su alma se podrán hace roperaciones que tendrán las condiciones máximas de higiene, creemos haber leído en "Jetas" que Flor de la V, tiene pensada su operación allí...

 

DÍA DEL ORGULLO DE LA NARANJA TRANS!

Por nuestra enviada especial Krystel

Proclama:

Compañeros y compañeras, los reunimos para la lectura de la proclama.

CONTRA LA NARANJO DISCRIMINACIÓN

CONTRA LOS AMARGOS COMO LA LIMA Y EL LIMÓN

EN APOYO DE LA BERGAMOTA Y LA TORONJA

DENUNCIANDO A LA MANDARINA MANDONA

Hasta la Fanta Siempre!

Comando General de la Naranja con Pito (KRYSTEL)

 

Como corolario, luego de concluído este prestigioso análisis entre profesiales de renombre, se desprende, deduce e infiere:

Los pollos mutantes necesitaban algún objeto pasible de estimularnos, nada es casual en este mundo, por eso, nuestra amada Madre Naturaleza, creo este transgénico de naranja, a través de las Decimo Nano Revelaciones del Dr. Doldán y Lena, porque avizoró que los pollos mutantes vivían su destino en soledad. 

Suspendemos esa nota, porque nos acaban de informar que los pollos mutantes tenían una relación con el ejército de blandengues, pero si quizá los pollos no son celosos, y los bandengues tampoco son celosos, podría por cada pollo mutante, conformarse un trío: Pollo, Blandengue, Naranja...

Para eso los pollos mutantes deben someterse a un proceso de cambio,deben ser pollos liberales, si son pollos mojigatos, esto no funciona.



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?