SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
14.03.2011 23:27 / MIS ARTICULOS

PLUTON + CAPRICORNIO = TERREMOTOS

Tremendo, realmente TREMENDO.

Estoy verdaderamente conmovido.

Lo que sucedió en Japón, con su terremoto y posterior tsunami es algo imprevisible.

No hay palabras. No hay explicaciones.

Pasa… lamentablemente.

Cada tanto, en distintos pueblos, en diferentes épocas y por causas diversas la humanidad pasa por ciclos de muertes y perdidas. No es nada nuevo. Guerras, terremotos, tsunamis, volcanes, accidentes, incendios, naufragios, pestes…

Lo que sucede es que estamos conectados de una manera como nunca y ahora, prácticamente las cosas pasan dentro de nuestra casa. Solo basta encender el televisor.

¿Hay alguna explicación aparte del Karma individual y en este caso, del país?::::

Ninguna…

¿O si?...

Desde que Plutón ingresó a Capricornio, - signo de Tierra - todos los astrólogos del mundo, incluso yo desde el programa radial que se emite en radio Universal, el sábado 2O de Diciembre del año 2008 comente lo peligroso que era el ingreso de Plutón, - planeta ultra-violento, el espejo duplicado de Marte - a Capricornio, signo de Tierra y que ese “cambio energético” era una “señal” de que la Tierra temblaría con mas ferocidad que en otras épocas en los próximos 5 años.

Y la tierra tembló…Primero fue el 12 de Enero en HAITI, justo poco después de la entrada de Plutón… primer síntoma de que la energía ya estaba presente.

Luego el 27 de Febrero/2010 en CHILE… pero sucedieron mas, tantos que debí recurrir a la pagina Wikipedia.org para recordarlos.

Además de Chile y Haití, en el año 2010 se produjeron muchísimos mas terremotos en promedio que otros años: Baja California, Ecuador, Filipinas, Islas de Salomón, Puerto Rico, Salta y San Juan (Argentina) Sucre (Venezuela), Taiwán, Calama, Christchurch (Nueva Zelanda), Etiopía, Sumatra, Vanuatu, Tucumán, Turquía, Pakistán.

Plutón estará muchos años en Capricornio, pero los de mas fuerza, de darán en los primeros cinco… o sea hasta mediados del año 2015 estamos mas expuestos a que la tierra tiemble, INCLUSO en países poco habituales (como el nuestro) ya que la energía domina en el mundo entero. Esperemos que esto último, sea una falsa alarma…

¿Esto tiene que ver con las profecías Mayas?

Muchos dirán que si, yo PERSONALMENTE creo que absolutamente nada.

NO SE ACABARA EL MUNDO AMIGOS… tendremos muchas mas historias y pasado el 2012, vendrá el 2013 y así hasta que nuestra ALMA individual decida que el trabajo aquí en la tierra ya se completo…

Yo creo que el fin del ciclo que se refiere en las profecías Mayas es en relación al cambio de mentalidad, de energía, incluso de código cultural pero no en relación al fin del mundo. .

Walter Accuosto.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?