OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

20.01.2011 18:58 / Gobierno mujiquista

COMO EN BOTICA : HAY QUE INFORMARSE Y COMPARTIR LA INFORMACIÓN

Hay tantas noticias que creo que hay que conocer, que esta vez voy a hacer una lista con un breve comentario de cada una,( “de todo como en botica”), a riesgo de que quede algo entreverado.

  • Dice el responsable del semanario del PROBA (“Propuesta Batllista”) que en ese medio están escribiendo además de un ex – tupamaro de Rivera que fue condenado a muerte por la organización acusado de traidor como Amodio Pérez , y el “turco” Amir, ex – dirigente del 26 de Marzo original, “plumas anónimas que provienen del PCU”. Por si las moscas aclaro que no soy yo. Todo lo que escribo doy autorización para reproducirlo, pero en ese medio nunca lo han hecho.
  • Publicaron  muchos mensajes sobre el  cierre de “la 36” en “La Juventud”, pero el mío no. Son censurados y censuran. Por algo son admiradores de los Castro y la tiranía de Corea del Norte.
  • De paso, de los seis puntos que dieron origen al Movimiento 26 de Marzo (por eso les dicen seispuntistas) sólo queda vigente uno, el apoyo a la dictadura castrista, porque la URSS se fue al carajo, con el MLN no se pueden ni ver, y con el PCU  tampoco, y la “lucha armada” parecen haberla abandonado. SOBRE ESTE TEMA PIENSO ESCRIBIR UN COMENTARIO APARTE QUE TITULARÉ ¿”DÓNDE QUEDARON LOS SEIS PUNTOS DEL “26”?
  • La bolche Vignoli del MIDES fue criticada por no hacer nada, y se molestó con el PP.  Dice que es “comunista orgánica”.
  • “Búsqueda” entrevistó al bolche Lorier, el “soldado desconocido” del PCU, y es el rey de la gambeta. Hay que ver cómo esquiva todas las preguntas urticantes y habla sin decir nada. Dice que fue “un exceso”poner a Mujica en una caricatura de “El Popular” bajándose los lienzos ante las Damas de Blanco, pero que no ha dado para pedir una disculpa. Si se cruzan con el Pepe, quizá,dice…..
  • Daniel Placeres de Envidrio , que vive en la chacra con el PP está en su segundo periodo como edil departamental de Montevideo por el emePePe.
  • Dice El Observador que uno de los tres líderes de la ocupación de un terreno por cientos de familias tiene 50 años, 21 hijos (sí veintiuno) de 11 parejas que ha tenido, 16 nietos y dos bisnietos. No es de ningún grupo, pero según el matutino participó en la agrupación del ex – diputado Daniel García Pintos y en la brigada “Palo y palo”.
  • Por otro lado las radios dicen que los ocupantes dijeron que todos votaron al PP, lo que motivó que un oyente comentara “entonces que se jodan”.
  • El vicecanciller socialista Roberto Conde, hombre con cara de pocos amigos o de chupar limón o comer demasiado vinagre, dijo que los gobiernos de Perú y Colombia son “fascistoides”. ¡Muy diplomático!
  • Otro “diplomático” es el bolche Carlos Flanagan, que fue designado embajador en Bolivia sólo con los votos de los legisladores oficialistas. Los opositores dijeron que tiene un currículum que cabe en diez renglones de una hoja A4. Su único mérito : ser comunista y tener voluntad de darle una manito al camarada Evo (declarado marxista –leninista)
  • A los bancarios que hicieron paro se les van a devolver los descuentos. Atentos los demás sindicatos ¿van a reclamar que se les dé el mismo trato?

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?