OPINA "OREJANO ORIENTAL"
Comenta Antonio Romero Piriz lo que pasa en Uruguay, América y el mundo.

http://blogs.montevideo.com.uy/oriental |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

12.01.2011 12:38 / Gobierno mujiquista

ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN : ACALLADA CX 36

CERRARON CX 36

 

Hoy miércoles 12 de enero en el informativo del mediodía de Radio Sarandi acaban de decir que fue cerrada CX 36 Centenario por una deuda con UTE.

Esto me hizo recordar que el semanario Búsqueda recientemente reveló que el matutino oficialista “La República” tiene una deuda millonaria con ese ente energético, pero no se le ha “bajado la llave”.

Discrepo profundamente con la prédica de CX 36, que defiende a las dictaduras de Cuba y Corea del Norte, al régimen de Chávez y al de Irán, a las FARC  de Colombia y a la banda terrorista ETA.

Tampoco acuerdo con la prédica progubernamental del matutino violáceo y su defensa de la dictadura de la dinastía Castro.

Pero como liberal y demócrata que soy , defiendo la libertad de expresión, siempre que se haga en los marcos de la Constitución y la ley. No estoy muy seguro de que defender grupos terroristas esté en esos marcos, pero protesto contra el cierre de CX 36, porque “aunque discrepo con lo que dice, daría mi vida por su derecho a decirlo”.  

 



Inicio

Buscar
Buscar en OPINA "OREJANO ORIENTAL"

Sobre mí
Profesor Antonio Romero Piriz(Jubilado grado 7) "Víctima del terrorismo de Estado"Ver"LOS HOMBRES GRISES,LA HISTORIA".Oriental del Uruguay partidario de la Libertad.Cristiano sin iglesia.Padre y abuelo.De Peñarol y Aguada.Anti toda dictadura.Soy Orejano (independiente) y Oriental (uruguayo artiguista)En X @RomeroPiriz.Estoy en Facebook Mail orejanooriental@gmail.com De la Red Uruguaya por la LIBERTAD(en X @PorUruguay77785

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto ¿Qué es RSS?