¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

09.01.2011 09:49 / VERANO DEL 2011

De Babel a Punta del Diablo.

Corresponsal en el Este:

Mimicha del Corral Artagaveitia

 

El príncipe Pierre Casiraghi, que vino a Punta con su novia, la condesa italiana Beatrice Borromeo, huyendo de los Paparazzi, están de incógnito en este ignoto balneario.
Pierre Casiragui - ¿What?
Ricardo Fort - ¡Y vos quién sos! ...
Pierre Casiragui - ¿What?
R.F.- ¿Guat? ¿Sos boludo? ¿Me estás diciendo Guatercló? ¿Estás celoso de mi fama?
P.C.- Sorry, I don't speak Spanish.
R.F.- Pelotudo, no te entiendo un carajo, hablá claro, paj..(oh!)
P.C.- ¿Is he real?
B.B.- I think he is a Robot, like Flash Gordon.
R.F.- (Esto si lo entiendo, si yo soy Flash versión Chocolate)- I ser Flash Gordon Latino.
B.B. - ¿Robots Languaje?
P.C.- Could be...
R.F.- I ser Flash Gordon Latino, (Ricky saca un pequeño diccionario de bolsillo Español-Inglés) - Jelou, aiam Flash Gordon Leitin.
B.B.- (Saca su pequeño diccionario Inglés-Español) - Oh, yes, hello Gourdou. ¿How are you?
P.C. - (Sin diccionario, en su calidad de príncipe sabe español)- It's dangerous eating so much... I suggest vegetables...
R.F. - Pará, pará, me estás cargando flaco? No soy un vegetal, me oíste? Si es cierto que las Señoras si se les puede llamar señoras a Reina y a Moria, dicen que yo soy un vegetal, pero ¡yo no soy ningún vegetal!
B.B.- I like chocolates so much...
R.F. - Bo boludo, la flaca entiende, al fin, soy Ricardo Fort, me decidí por este pueblo de m.... y aparecen androides como vos, pe-lo...! soy Ricardo Fort, rico, bello, sexy, millonario, un héroe latino como bien dijo tu novia, que por supuesto me entendió, soy una especie de Flash Gordon Latino!!!!
P.C. - ¿Ser gourdou? Malou para (Pierre Casiraghi se señala el corazón)
R.F.- Pel!!!! ¿Te hacés el boludo? Ahora entiendo.. Me querés hacer creer que desconocés quien soy? No sabés flaco raro que a Ricardo Fort lo conoce todo el mundo porque es un FA-MO-SO y UN MI-LLO-NA-RIO?
B.B.- I think that is a Robot languaje, Pierre...
R.F. (Alzando los puños es detenido por Hulk, a quien Pierre contrató desde hace varios años como su escolta personal, y luego, alzado en el aire tomado por su brazo): "What do you think?"
R.F. - ¡No puedo creer, vos sos HULK, Y estás verde y todo!
Hulk. - Chocolate por la noticia! (Hulk habla inglés, francés, italiano, español,ruso, hebreo, árabe)
R.F.- ¿Y qué hacés por acá HULK? Ya me parecía que este balneario era importante y no me había equivocado al elegirlo, querido HULK, querés formar parte de mi staff de guardaespaldas?
Hulk- Decime, ¿sos o te hacés? Arrodillate ya mismo ante los príncipes y pediles disculpas, sino, te esposo y vas a las mazmorras del castillo de Mónaco.
R.F. (Pálido, cada vez más pálido, cada vez más pálido): Snif, Snif, perdón Su Alteza, no me dí cuenta que querías ser mi amigo, (fá qué popular que soy, hasta la realeza me busca)....
Hulk. (Tomando a Ricky por el otro brazo, y zamarrándolo)- ¡Por esta vez te salvás del calabozo, pero pobre de vos si le volvés a faltar el respeto a los príncipes!

R.F. (con micrófono en mano, y su banda de chocolateros):

Ricardo es el popular
popular popular (CORO)
Que hasta la realeza no ha de parar
parar parar (CORO)

(Estrofa tomada del Himno (Cumbia) de Fort)



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?