¿ Libertad de expresión ?
Anna Donner Rybak. Compañeros; hasta la victoria.

http://blogs.montevideo.com.uy/libre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

02.01.2011 01:39 / Sea la familia unida

Fin de año en el Garito.

TREMEBUNDA VINAGRE

¡Mañana todo al siete ROJO! ¡GRR! Pensar que a mis tres nenes los dejaba con la mucama y me iba a jugar todas las noches, estas madres modernas ¡que no saben cómo tratar a las mucamas! (Ballena Franca Dixit.)

Querido Diario: ¡Qué peso me quité de encima!  Peso en el sentido de pesar, o pena o angustia, y peso también en el sentido del tonelaje de algunos concurrentes de "Fin de año en el Garito". 

Querido Diario, su supieras de mis padecimientos de por lo menos, los últimos cinco años, cuando ingresó a la familia gente de Clase Alta… gente de case Alata...gente de Clase Altamente Minusválida Intelectualmente

Querido Diario, Burgueses Gordinflones de Montevideo, y del Perú, cuyas míseras y vacías existencias eran llenadas con Evangelios de Dinero (Ellos),y Grasa de las Capitales (Ellas). 

Querido Diario, gracias por salvarme del dolor de oído ocasionado por los espeluznantes y sesudos diálogos acerca de lavados de ropa, y peor aún; de “La Mersada Peruana”. 

Querido Diario, gracias por salvarme de todo ese lumpen con pretensiones de aristócratas.

Querido Diario, no sabés cuánto te agradezco de no sufrir la tortura inquisitoria de verme obligada a concurrir nunca nunca pero nunca más, a ese  lúgubre Garito.

(El Garito fue demolido por la IMM).

 Gracias a la vida, por haberme salvado y haberme dado una familia absolutamente inversa, que me educó con valores de Solidaridad, Generosidad y Humildad.

P.D. Déjalos vivir para que sufran. AMEN.



Inicio

Buscar
Buscar en ¿ Libertad de expresión ?

Sobre mí
Anna Donner Rybak nace en Montevideo el 21 de setiembre de 1966.Desde 1989 hasta 1996 es docente en UTU de Programación de Sistemas y de Lógica.En 1993 se recibe de Analista de Sistemas.Escribe desde 2000, diversos géneros: Cuentos históricos, cuentos de humor, Columnas de actualidad, Ensayos, Poesía y fantástico.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?