SINTONIA
De Alma a Alma

http://blogs.montevideo.com.uy/wal |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
18.12.2010 12:35 / MIS ARTICULOS

ESTUDIO LUNAR 2012

ESTE ESTUDIO ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE/2012

Es un estudio que solo se envía a través de INTERNET, que consta de TRES partes:

La primera consiste en un calendario mes a mes, día a día, que le indica por que signo astrológico esta transitando la luna y que energía genera en Ud. (de acuerdo a su fecha de nacimiento) señalado en rojo los días tensos y en verde los días en que la luna envía a su sol, los mejores aspectos.

La segunda parte, señala que energías genera el signo transitado por la luna, que actividades beneficia y cuales no son recomendadas, en las distintas áreas de vida

La tercera consiste en las fases lunares 2012 y lo que cada una significa.

Es un estudio de aproximadamente 25 paginas, cuyo costo es de $ 250.00 Uruguayos (Giros a través de Abitab) Y U$S 25 dólares si lo solicitan fuera del Uruguay (giros a través de W.Union)

Quienes lo deseen  deberán enviar un mail a: wal@montevideo.com.uy solicitando mis datos para enviar el giro junto con sus datos de nacimiento. Una vez recibido el giro, estaré enviando a su mail su ESTUDIO LUNAR 2012

Les será útil los 365 días del año.



Inicio

Buscar
Buscar en SINTONIA

Sobre mí
Mi nombre es Walter Accuosto. Soy Astrólogo, Master Reiki y Terapeuta. Dirijo "Panorama Astral",(Radio Universal 970 sabado 8:00) y escribí las predicciones astrales del diario El Observador desde el año 1991 hasta ahora, ademas de otras publicaciones.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?