La edad sí importa
De lo humano cotidiano / aprender con la vida

http://blogs.montevideo.com.uy/vivir |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

19.10.2010 23:07 / Vivir!!!

Recuerdos de Ruta: Dormir

Si hay algo que aprendes en estos largos viajes es a dormir en cualquier lado, y si digo cualquiera, es así!

De los buses la posicion mas comoda era el asiento delantero donde apoyaba los pies contra el vidrio atras del conductor o directamente sobre su asiento.

Aunque el lugar privilegiado era el piso, y solamente había la posibilidad de que 4 o 5 de nosotros lo pudiera hacer. Dormir apretados, unos contra otros en el primer lugar apropiado que encontráramos nos brindaba el mismo confort que un colchón de plumas!

En las tiendas muchas veces eramos mas que la capacidad que ella tenia, en la calle, en cualquier silla o banco, al aire libre, un árbol, arriba de las mochilas .

El cansancio o los largos viajes no impedían un placentero sueno, a veces interrumpido con canciones y las paradas para ir al bano( otro post sobre ellos).

Lo mejor de todo es que decididamente no he encontrado el mismo confort en mi cama con 1500 resortes (eso dicen del producto sobre el cual se recuesta mi cuerpo cada noche desde que regrese) que el dormir encima del aislante.

Definitivamente el dicho que se duerme mejor en el suelo es realmente cierto!

Y eso lo extraño, así que me apronto para que cualquier fin de semana cargue mi mochila y me pierda en algún lugar con muchos arboles y viento y sol a dormir sin preocupaciones !

 



Inicio

Buscar
Buscar en La edad sí importa

Sobre mí
Libre, soñadora, fuerte. Admiro al lobo y al sol. Quisiera encontrarme, encontrarte y permanecer allí.

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?