El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

05.04.2010 18:02 / Diario de un desocupado

El día después del día 2...

Habrán notado que un blog que era para otra cosa en este momento es un itinerario desorientado... puede que en algún momento busqué otra solución que esta sobre dicho tema.

Ejército de teletrabajadores... en el blog ya hace tiempo he discurrido en esa idea. Flexibilización laboral, atracción de inversores extrangeros, ventajas impositivas, país productivo... todas esas son formas de llamarle a la nueva modal laboral, el telemarketing, el off shore, el out sourching, los call centers, los centros de llamadas. Una mafia. La gran utilidad que tienen es la de engrosar los números de esa estadística que dice que acá está todo precioso y no pasa nada. Que el único problema del país son los delitos menores.

Se está formando una verdadera armada real de teleoperadores, un ejército de nenes con vinchas y hablando como maquinitas. Osea, todo bien, es lo que me toca, es mi eslabón dentro de la "cadena ´productiva´" pero digánmelo con todas las letras, y no con corrector bic ordinariamente blanco mancha sobre la hoja.

La palabra inversor debería ser cambiada por la de buitre-chupa-sangre, o por la de aprovechador, sería bueno, que en lugar de atracción de inversores se diga atracción de aprovechadores. O por qué no, atracción de oportunistas. Atracción de tipos que buscan países con menos marco legal en su materia para que la actividad que realizan les maximize sus ganancias a costas de matar de hambre 200 o 300 negritos semi-indios uniBersitarios. Muy largo eso último.

Busqué laburo por busco jobs, mandé para unos 14 o 15 lugares, de todo tipo, desde auxiliar de depósito hasta telemarketer... pasando por chico para farmacia y uno de ferretería. Para muchos no estoy capacitado, lo mando porque pérdido por pérdido... ya saben...

Me llamaron de multiline (call ubicado en constituyente y 18 que trabaja con adsl - españa), y mañana martes a las 9 tengo una entrevista, grupal como suele ser en los calls. Tengo un drama con la ropa, porque tengo algo de ella, pero no es súper formal, sé que en multi line se cagan en si llevo gran ropa o no, pero ya a esta altura y después del noveno trabajo tengo dos cosas por sospecha, una que no me conviene decir que tengo una hija, cuánto más vulnerable te ven más te pinchan. La gente está toda resentida, y si te ven como posible receptor de su mierda te la tiran. Y así me ha ido... vamos a ver cómo me va "sin una hija".

La otra cosa que sospecho es que más vale ir todos los días de traje que ir cómodo.- aunque labures en la feria. Si vas de traje das otra imagen, no sé bien cuál pero es otra. No es que yo antes vaya de chinelas y short a trabajar, pero no iba de traje. cuando mucho una camisita. ojaldre como dice mi tía, que todos iban así nomás, pero ta, ahora es un tema mío...

Veré cómo me va en multimierda.

Esta semana iré a aguada park, la zonafranca cerca de la torre de antel-

es todo call.

veré si me puedo enrolar en el ejército yorugua de teleoperadores...



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?