El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

14.05.2009 15:01 / La inteligencia muta en locura

Temen que Lesión del cuqui sea pantalla para ocultar su muerte.

En las ùltimas horas, fuentes especializadas han asegurado a Finisterre que el héroe de la patria, es-presidente de todos los urugayos ha muerto repentinamente.

Nuestras fuentes han asegurado que es un secreto a voces que Luis Alberto Cuqui Lacalle (Lewis Albert Cuky TheStreet, en inglés) ha muerto. Ls noticia ha sido ocultada por sus más allegados correligionarios por temor a que los jóvenes de la Juventud Nacionalista no puedan tolerar tal pérdida. "Ellos todavía desconocen el significado de la muerte, sus padres les mienten siempre que se muere alguien para que no sufran y por eso no podemos madrugarlos con esta trágica noticia" afirmó un alto mando del mencionado partido.

Larrañaga estaba preparando una caravana por los valores de los terrenitos latifundistas que tiene en el interior del país cuando se enteró de la noticia y decidió que la caravana sería por el triunfo de su sector político... ah, y por el bien del país... además y ante los reclamos el popular guapo decidió que quienes no tengan auto no pueden colgarse de los demás coches de la caravana, y que sólo tienen valores y solo pueden votarlo personas que tengan auto como para hacer una caravana.

Internacionalmente la noticia no pasó desapercibida, en Cuba ya se dieron cuenta de cómo viene la cosa y se adelantaron, "Si pretenden hacer la gran Fidel y decir que hará su campaña sin salir en TV les adelantamos que tenemos todos los copyrights de nuestra maniobra y estamos dispuestos a cobrar derechos de autor", Agadu dijo que si Cuba protesta ellos tienen que hacer cumplir la normativa.

Esto genera problemas entre los nacionalistas puesto que algunos quieren que el mundo sepa de la noticia del fallecimiento del cuqui, y otros quieren continuar con la mentira de la lesiòn mientras servía un desayuno.

Mujica opinó para Finisterre al respecto y dijo "Si no se te escapa la tortuga el safarrancho que se puede armar es de conventillo"... nadie lo entendió bien...

Gonzalo Aguirre no se quedó atras y dijo "en realidad el cuqui era igualito a Mussolinni, un facho barbaro" continuando con su demostración de que leyó algo sobre fascismo en wikipedia.

Y desde España Zapatero también se expidió al respecto comentando "Ahora son los cubanos los que dicen que la tactica es de ellos, pero todos olvidan que la inauguró nuestro generalísimo Franco que se rió de todos estos gallegos de mierda hasta después de haber muerto... estamos muy cabreados con este robo de nuestra autoría intelectual y como primer medida quitaremos el osito gay que había enviado a la muestra de ositos que hay en Urugay.



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?