Lunas Nuevas
Artículos - Escritos - Reflexión

http://blogs.montevideo.com.uy/lunasnuevas |  Agregar a favoritos  | 
Imagen
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar
20.03.2009 15:05 / Artículos- Escritos- Otros

Olvidar a un/a EX

Navegando por la web, encontré artículos con consejos para olvidar a un/a ex.

Plantean técnicas muy similares, desde tirar o quemar cartas y fotos, hasta acostarse con otra persona para borrar del cuerpo a un ex.

Una de las técnicas que me pareció interesante, es la de escribir en una hoja (dos, tres, cien, o las que sean), los aspectos positivos y negativos de la ex pareja.
Digamos que por lo que entiendo, sería una manera de poner en la balanza y ver hacia donde está pesando más, no?

Entonces, como hoy no es un buen día respecto al recuerdo de mi ex, decidí escribir la carta y compartirla con ustedes.

Aspectos Positivos:

Fue muy dulce, caballero, se preocupó por mi futuro profesional, me propuso compromisos importantes, me llamaba en el día, expresaba su amor, me complacía sexualmente.

Aspectos Negativos:

Quería que fuera lo que no soy, le importaba más una carrera universitaria que los valores humanos, no demostró compromiso, mintió algunas veces, se ausentó en momentos que lo necesité, me dijo cosas que dolieron mucho, priorizó su libertad, dijo cosas que luego no acompañaron a sus actos, pensó sólo en él, le importó siempre lo que digan o piensen familiares y amigos, se contradijo en temas importantes, racionalizó demasiado, mostró inmaduréz.

Bueno, creo que no hace falta sacar conclusiones para saber hacia donde pesa la balanza. Seguramente, en este momento este olvidando muchos aspectos, tanto positivos como negativos. Pero hoy, lo veo y siento así.



Inicio

Buscar
Buscar en Lunas Nuevas

Sobre mí
Soy un ser humano más que va por la vida caminando, tropezando, aprendiendo, compartiendo. Busco crecer, llegar a la sanidad y el equilibrio. Veinticinco años me separan del día que nací, llevo conmigo historias emocionantes. Compartiré en este espacio, sentimientos que todos tenemos. Simplemente soy...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?