El último sitio de la tierra
El peor día de la existencia no es el del fin del mundo, es el que le sigue...

http://blogs.montevideo.com.uy/finisterre |  Agregar a favoritos  | 
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

14.03.2009 12:14 / Movimiento en tu cabeza

American way of life

¿se trata de morgan freeman (izq. de la foto) o de luther king (der. de la foto)?

¿alguien se cree que es más que pura pinta eso de que es negro y que el color no cambia el contenido? es gringo, después es negro.

una de la nuevas leyes que impulsa obama para "dar cabida" a ciudadanos de otras regiones del mundo. su soluciòn ante los extrangeros no radicados que tratan de comer pan y leche en yankilandia es convertirlos en milicos.

obama prometió sacar los gringos de afganistán, lo cual ciertamente hará. los va a sustituir uno a uno por sudacas.

su ley permite que en 6 meses un inmigrante no radicado consiga una visa de 10 años para vivir allì. ¿cómo puede lograr esta ganga, esta revolución? si se enrolan en el ejercito y se van pa afganistán se vuelven gringos por una decada; tras esa decada ya está previsto tener alguna otra guerra de seguro, no ? la guerra es politica de estado en EEUU.

una política de estado, es algo así como robar la plata acá. se le llama política de estado a las deciciones políticas que no dependen de partidos políticos, se mantienen por "diplomacia" o vaya uno saber qué factores.

el tema es que ya sabemos que cada presidente gringo tiene su guerra, así que de diez años habrá otra oportunidad para que de nuevo los giles que no agarraron esta puedan radicarse por un rato si es que no les llenan el cuerpo de plomo en afganistán. o peor, si es que sobreviven cuerdos a eso de irse a la concha de la lora a matar gente que comete el crimen de quejarse de que unos oxidentales llenos de chumbos se les metieron en su terrotorio para decirles lo que tenìan que hacer y para llevarse petroleo. como ya cite en un post ¿cómo demonios fue que nuestro petroleo se metió bajo su arena?

muy humano lo de obama, todo un revolucionario, "te convertimos en gringo de piez a cabeza, no basta con la ciudadanía; también que ser medio asesino, por lo menos imperialista. o sino de última heroe de guerra, mártir, muerto en batalla. o por lo menos te damos la oportunidad de ser desetor, cagón oficial del ejército de los estados unidos de america" como les gusta decir a los gringos.

eso es un pacifista; ya dicho sres; eso no es un negro, es un blanco que se quedó mucho al sol...

NR: post basado en articulo del new york times sobre la nueva ley para que los inmigrantes de puedan radicar a cambio de enrolarse en el ejército para ir a afganistán.



Inicio

Buscar
Buscar en El último sitio de la tierra

Sobre mí
Con el perdón de Galeano: Bajo un escalón y baja dos, bajo otro y baja dos más... ¿para qué sirve la distopía? para eso, amigos, para bajar...

Categorías

Mis Links

Archivo


Contacto

¿Qué es RSS?